Close
Social profiles

La serie llamada El Ganador inspirada en la vida del cantante urbano Nicky Jam nos cuenta desde sus comienzo cuando soltó su primer disco titulado “Distinto a los demás”, hasta su exitoso Concierto en el Choliseo de PR.

La serie estreno en Netflix para el 30 de Noviembre 2018, pero si vives en Puerto Rico o USA, podría ser que tengas que esperar un poco mas para verla ya que Telemundo tiene los derechos de la misma en dicho lugares.

Algunos de los actores con roles mayores en la serie lo son Darkiel que hace el papel de Nicky Jam cuando joven, Jose Arroyo que interpreta a Daddy Yankee, y otros actores que se te harán familiar lo son Joshua Pauta quién interpreta a Tito, mientras que tambien vimos a Miky Woodz  y De la Guetto.

Ahora vamos a la opinión de la misma

En lo personal tengo que admitir que la serie me encanto pues si eres de esa época es algo que te gustaría revivir, ya que hay escenas que te hacen decir WOW esos party de antes estaban a otro nivel. La forma de los actores interpretar sus roles estuvieron super bien, ya que en algunas escenas te hacían sentir ya sea el dolor, la alegría o el party .

Lamentablemente la serie solo tiene 13 episodios dejándote con ganas de un poco mas, cada episodio dura aproximadamente 45min, pero a la misma vez toca bastante bien resumida los problemas que tuvo Nicky Jam en su juventud y como fue tu transcurso de perder la fama y volver a luchar por su pasión.

De darle una puntuación a la serie le daría un 8.5/10

Déjanos saber si ya pudiste ver la serie? Qué pensaste de la misma? Para ti falto algún tema por tocar en la serie ?

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close