Close
Social profiles

Este fin de semana se llenan de magia los cines de Puerto Rico y Estados Unidos con el estreno del filme Fantastic Beast: The Crime of Grindelwald.

Este filme es secuela directa de “Fantastic Beast And Where To Find Them” y forma parte del Wizarding World (Universo de Harry Potter).

En esta ocasión la historia nos lleva a Londres donde la situación entre los magos y no magos empeora con el escape de Grindelwald y su idea de que los magos deberían de tomar su lugar en el mundo. Newt Scamander será la persona destinada a capturar al criminal quien esta a cargo y así poner balance entre ambos mundos.

El filme cuenta con la dirección de David Yates quien dirigió las últimas entregas de Harry Potter y la primera entrega de Fantastic Beast. Además cuenta con un elenco de primera con los actores Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law entre otros.

El filme para mí es uno de los mejores filmes de aventura de este año. En lo personal, me encantó el primer filme de Fantastic Beast y su secuela no se queda atrás, siendo está de las pocas secuelas que está igual o mejor que la anterior. Este contiene buenas secuencias de acción, como de comedia para lograr muchas emociones en cada momento.

El filme trae todo lo necesario para ser uno de los mejores filmes del año y los fanáticos del Wizarding World disfrutarán al máximo esta entrega. En fin Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald contiene acción, aventura, comedia, buenas actuaciones y un desarrollo excelente de su historia.

Te recomiendo que si no has visto ningún filme de Harry Potter ni tampoco Fantastic Beast And Where To Find Them, deberías comenzar ahora para así aprovechar y entender la gravedad de los sucesos de este filme y sus implicaciones a este universo.

Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald está mejor de lo que esperaba y no aguanto las ansias para ver que nos traerá este universo mágico.

Altamente recomendada para ver este fin de semana.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close