Close
Social profiles

Universal Pictures con miras de expandir su universo de Fast & Furious estrenó este pasado fin de semana uno de los estrenos más esperados de este verano: “Fast & Furious Presents: Hobbs And Shaw“.

¿Será éste el filme que rescatará el verano del 2019 en la pantalla grande, como uno de los más flojos en la pasada decada?

Dos personas que no se han llevado bien en esta franquicia lo ha sido Luke Hobbs y Deckard Shaw, ambos odiandose a muerte… Pero en esta ocasión el destino los necesita juntos para detener a un super soldado y el grupo Eathon de acabar con la humanidad. Sí, solo ellos sin los miembros que ya conocemos de la banda de Fast & Furious, pueden salvar el destino del mundo.

Este Spin-off de Fast & Furious está repleto de acción de principio a fin, comedia, una historia bastante simple pero fuerte para sentar base a entretenernos y mantenernos a la expectativa, sorpresas y hasta escenas post-créditos.

Claro está, no puede faltar los momentos WTF? que acostumbramos a ver en esta franquicia que comenzó en el 2001.

El director del filme lo fue David Leitch (John Wick, Deadpool) y junto al escritor Cris Morgan nos entregaron un filme de acción del calibre de los 80’s y 90’s. Eso sí, nada nuevo pero bastante convincente en su historia, desarrollo de personajes y escenas de acción.

En cuanto al toque de comedia es un “plus” que no está demás, teniendo al actor Dwayne “The Rock” Johnson. En ninguno momento se sintió que perjudicó la historia en cuanto a la situación que nos presentan en ella. Jason Statham como siempre luce imponente en sus escenas de acción, nunca es aburrido verlo lanzar patadas y puños. Aunque tan poco esta mal ver a The Rock hacerlo también como lo hacía en la WWE. Logrando que estos dos actores con sus atributos tengan una química perfecta. Aunque eso ya lo vimos en los filmes anteriores de Fast & Furious.

La actriz Vanessa Kirby luce bien en su personaje de Hattie Shaw, hermana menor de Deckard Shaw (Jason Statham). Le entregó al filme esa chispa de sexualidad y acción al mismo tiempo, algo que necesitaba esta franquicia.

En esta ocasión el villano lo es Brixton, un super hombre mitad máquina y mitad humano, interpretado por el gran actor Idris Elba. Este se luce como un villano de primera, poniendo en aprieto a este dúo en cada momento.

El filme es uno muy entretenido, aunque no trajo a la mesa algo nuevo que no hayamos visto antes, logra su cometido en ser un blockbuster de verano. Me reí un montón, lo disfruté de principio a fin sus escenas de acción.

Es un filme que volvería a ver en el cine, obviamente estará en mi colección.

No dudo en que hagan más entregas con estos dos personajes.

Este filme tiene tres (3) escenas en los créditos.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close