Opinión de Breakthrough (2019)

Breakthrough, una película traída a ustedes por 20th Century Fox, la cual estrenó este 11 de abril de 2019 en todos los cines de Puerto Rico y hoy viernes en los Estados Unidos. Es basada en una historia verídica, donde el joven John Smith cae en un lago helado en St Charles, Missouri.

Así como nos lo presentaron en el trailer de la película, el joven estuvo en el agua helada aproximadamente unos 15min. Este es trasladado al hospital donde intentan hacer todo lo posible por traer al niño de vuelta a la vida, pero nada de esto les funciona.

Una hora más tarde el niño continua sin pulso y su madre, una mujer creyente, empieza a orar y es aquí donde sucede un milagro. El niño comienza nuevamente a tener pulso, sin embargo esto según el doctor no es suficiente y le informa a su madre que el niño no iba a sobrevivir mas de 1 noche.

Esta película no solo es algo creado por Hollywood, si no un relato de algo que si llegó a suceder, como mencioné al principio. El cual nos recuerda, que el poder de Dios es real.

La película cuenta con varios actores reconocidos como Chrissy Metz (Joyce Smith) Topher Grace (Pastor Jason Noble) Josh Lucas (Brian Smith) y el puertoriqueño Marcel Ruiz (John Smith)

Dicho esto, para mi Chrissy Metz quien hizo el papel de Joyce Smith, la madre que nunca perdió su fe, fue el papel que se robó el espectáculo. Ya que nos muestra un lado que muchos como padres, incluso hasta familia, no quisiéramos pasar. La actuación de llevar la tristeza, su furia al espectador es una digna de admirar.

Yo pondría esta película en una de mis top 5 filmes cristianos, por el simple hecho de que nos lleva esta historia verídica a la pantalla grande y nos lleva a reconocer el verdadero poder de Dios. Es una excelente película para esta Semana Santa.

Es importante mencionarles que se lleven un pañuelo, porque les garantizo que van a llorar aunque sea 1 vez.

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply

%d bloggers like this: