Llega a la sala de cine uno de los filmes más esperados del 2019 y de los más que promete en el año, Glass.

Este filme es el tercer filme dentro de una trilogía dirigida por M.Night Shyamalan la cual comenzó con Unbreakable (2000), continuo con Split (2016) y ahora busca cerrar esta historia con Glass.

El filme nos relata cómo sigue la vida de el guardia de seguridad David Dunn y como usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.

Glass contiene un buen suspenso, buena drama y una historia bastante elaborada lista para concluir. Su reparto es excepcional, tiene a Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McVoy, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson entre otros.

Si has visto los dos filmes anteriores de esta trilogía estarás desde principio a fin al borde del asiento. Si no has tenido la oportunidad de ver estos filmes te recomiendo que lo hagas ya, aunque el filme trata de retomar un poco de ambas películas para ponerte al día. Sino no sabrás la magnitud del asunto planteado de la historia y sus personajes.

Para mí es una buena película de principio a fin, pero se tiene que destacar que esto es gracias a la gran actuación de James McVoy. Este actor interpretó a varios personajes de una manera brutal. Una vez más demuestra el porque es un gran actor.

Me gustó como los personajes de ambas películas tanto de Unbreakable como Split han cambiado hasta este punto.

Aunque el filme tuvo críticas mixtas (más malas que buenas) la mayoría por su final, el filme es bueno. A muchos no le gustó el final, unos lo sintieron vago otros no fue lo que esperaban. Para mí estuvo excelente final para esta trilogía.

Recomiendo ver este filme y sea usted el propio crítico de cine.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

%d bloggers like this: