Close
Social profiles

Boom! Studios lanzó el cómic especial Go Go Power Rangers: Forever Rangers #1, este cómic reveló muchos detalles importante hacia donde irá la historia de estos jóvenes Power Rangers en los futuros ejemplares.

Probablemente no has leído ningún cómic ó simplemente no sabes de que estoy hablando, tranquilos que le haré un pequeño resumen…

Go Go Power Rangers se centra en los principios de los Rangers y como estos jóvenes pueden dividir sus vidas personales con la tarea de salvar el mundo de monstruos y la malvada Rita Repulsa. Existe otra serie de Power Rangers llamada: “Mighty Morphin Power Power Rangers” pero no hablaremos de ella en esta nota.

Si te interesa puedes leer esta nota a continuación:

¿Comics de Power Rangers?

Ahora vamos hablar de lo que fue Go Go Power Rangers: Forever Rangers

Los Power Rangers se enfrentan a Alpha 1 en una batalla épica, lo cual se revela el verdadero plan de Rita Repulsa con su madre y una cara familiar llega a Angel Grove y esta lo cambiará todo.

Go Go Power Rangers: Forever Rangers es un cómic que deberías leer, contiene una buena historia, el arte es buenísimo y es un buen punto para comenzar a leer Power Rangers. Bueno, si es que quieres hacerlo sin leer los primeros 20 ejemplares, ya que aquí parte a nuevas historias y otra etapa de ellos.

Es escrito por Ryan Parrott, arte por Eleonora Carlini y Francesco Mortarino. Ink por Simona Di Gianfelice, colores por Raul Angulo, letras por Ed Dukeshire.

Este cómic es realmente hermoso, el mismo tiene varios paneles llenos de acción y nostalgia que te llevarán a recordar la serie de TV Saban’s Mighty Morphin Power Rangers de los 90’s.

La batalla entre los Rangers vs Alpha-1 está llena de acción. Ver como estos jóvenes Rangers se tienen su mayor amenaza frente a ellos y de paso es un viejo amigo de Zordon el cual conoce el poder de los Rangers no debe ser tarea fácil.

Rita Repulsa en su castillo en la luna tiene a su madre secuestrada, esta quiere construir un poder capaz de eliminar a los Rangers de una vez y por todas. Su madre hace hasta lo imposible para que Rita recapacite y descubrimos que su lado oscuro viene de su padre. Este poder cuyo Rita quiere tener en su poder, es nada más y nada menos que el “Green Coin”.

Para los que no sepan que es el “green coin”, es la moneda la cual le da el poder de mórfosis a los Rangers, en este caso a uno color verde. Eso significa que si has visto la serie de TV que mencionamos hace poco, el Green Ranger esta cerca.

Tan cerca que Tommy Oliver hace su llegada a Angel Groove en este ejemplar.

No quiero darle más detalles ni spoilers, ya que quisiera que ustedes lo leyeran. Si eres fanático de los Power Rangers este es el cómic que no deberías perderte. Tiene tantos detalles de los personajes que te llamará la atención de continuar leyendo esta historia y hasta quizás leer los 20 ejemplares anteriores.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close