Llega a las salas de cine el filme de horror, acción y suspenso Overlord. Este continúa apostando a mezclar el tema de guerra, nazi con monstruos.

Durante la segunda guerra mundial un grupo de militares americanos son enviados a una misión en un pueblo francés. En su llegada tendrás que posponer su misión cuando descubren un laboratorio nazi el cual está experimentando con personas vivas para crear un ejército inmortal.

Probablemente estarás pensando: “Esta es otra película loca sin sentido alguno y más de lo mismo con el tema de los zombies nazi” quizás sí pero a diferencia de todas las demás Overlord se muestra verdaderamente decente a pesar de sus vacíos en la trama.

El filme es dirigido por Julius Avery y escrito por Billy Ray y Mark L. Smith. La película está protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, John Magaro, Gianny Taufer, Pilou Asbæk, y Bokeem Woodbine. Producido por J.J. Abrams.

La película en cuanto acción es excelente, tiene varias escenas buenas, dignas a un filme de guerra como también tiene buenos efectos para ser un filme de horror. Donde si encuentro la falla es en su suspenso donde a veces solo es predecible en vez de aprovechar los buenos efectos especiales en su monstruos para lograr eso.

En cuanto a su trama deja muchas interrogantes que si las aclararan en el camino la historia hubiese sido más coherente y se pudiera apreciar más las situaciones que pasaban durante la película.

El filme en general es entretenido y vale la pena ir al cine a verlo este fin de semana.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply