Close
Social profiles

FoxSearchlight presenta este filme un poco usual en donde la comedia, el suspenso y el horror hacen de este una de las sorpresas de este año… Ready or Not.

Este filme trata sobre esta familia adinerada el cual unos de sus miembros va a contraer matrimonio, pero para que este sea uno feliz, la novia tendrá que jugar un juego a muerte con su nueva familia.

Ready or Not es dirigida por Tyler Gillett (V/H/S) y Matt Bettinelli-Olpin (Devil’s Due). Escrita por Guy Busick, Ryan Murphy. Con la actuación de Samara Weaving, Andie MacDowell.

Ready or Not es la sorpresa de este año 2019 (por el momento) y a continuación te diré el porqué…

Este filme es altamente entretenido, tiene esa mezcla entre comedia, misterio y horror con un balance perfecto hacen el mismo pueda durar 20 horas y no lo sufres.

La historia es algo refrescante y aunque no te brinda todo al detalle, te da lo necesario para entender que es lo que está sucediendo.

Los personajes, cada uno tiene un toque que los hace interesante y de alguna forma u otra te identificas con alguno de ellos. Grace quien es la novia y el perspersonaje principal interpretado por la actriz Samara Weaving pudo llevar bien cada momento y escena. Donde nos demostró miedo y comedia.

Hablando de comedia esta película es de horror y suspenso, toca temas sobrenaturales, pero la comedia está perfecta. No se siente tan forzada como por ejemplo en The Nun, donde en situaciones era algo serio y el directo o escritor pensó en ese momento en Guardians of The Galaxy. Pues en Ready or Not no es asi…

Sus efectos especiales no fueron algo del otro mundo, pero varias veces se ven decentes.

Es un filme clasificación R, valla preparados a morir de la risa o del suspenso.

Por el momento de los mejores filmes que va del año.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close