Close
Social profiles

Este fin de semana estrena en las salas de cine alrededor del mundo el primer filme de DC Comics y Warner Bros. Pictures de este año, SHAZAM!.

Luego del “hype” por el filme y los comentarios sobre el mismo, llegó el momento de ver si DC Comics va por buen camino o no. Siendo este uno de los filmes más esperados después del éxito de Aquaman en la pantalla grande.

Shazam! nos relata la historia del joven Billy Batson, el cual se encuentra en búsqueda de su madre, durante el transcurso de ella una familia lo adopta y en el proceso este se encuentra con un mago que le brinda poderes de diferentes dioses con tan solo gritar un nombre… con el fin de detener a los siete pecados capitales.

Este filme es dirigido por David F. Sandberg (Annabelle Creation, Light Out) y escrita por Henry Gaiden (Spider-Man 3, Echo). Protaginizada por Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, DJimon Houson entre otros.

Shazam! cumple con todos los requisitos necesarios para ser un popcorn movie. Tiene buen trama, comedia, acción, efectos especiales y es super entretenida.

Los actores jóvenes como Asher Angel y Jack Dylan Grazer, brutal. Pero quien se roba el show es Zachary Levi, sin duda era el papel ideal para el. Cuando estaba junto a Jack Dylan (Freedy) en la pantalla se veía una química natural entre ellos es lo que hace que Levi brille como Shazam! Además de que sabes que algo gracioso está por ocurrir.

Otro que no decepciona en su personaje es el actor Mark Strong como el villano Dr. Thaddeus Sirvana y la historia detrás del personaje.

Hablando de historia, la de Billy Batson me gustó aunque me rompiera el corazón. Buen desarrollo de las historias y sus personajes.

Las escenas de acción fueron bastante buenas para entretener. La comedia siempre estuvo “On-Point” nada forzado bien natural y con algunas referencias brutales. (Mini spoiler) Para mi Santa Claus se roba el “show” y fue de lo mejor del filme.

Sin duda es de las mejores películas de DC Comics en el universo llamado: The Worlds of DC Comics, no es mi favorita, pero no por eso la hace mala. Es un popcorn movie para disfrutar en la pantalla grande. De lo mejor que va de este año.

Shazam! Tiene dos (2) escenas post créditos así que no te levantes de tu asiento.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close