Close
Social profiles

Luego de los sucesos de Avengers: Endgame la dupleta de Columbia Pictures (Sony Pictures) y Marvel Studios nos entregan este fin de semana el capítulo final de la “Infinity Saga” con Spider-Man: Far From Home.

Este filme cerrará una de las mejores historias jamás contadas en la pantalla grande, pero para sorpresa también será el preámbulo de lo que veremos en el futuro del Marvel Cinematografic Universe.

Spider-Man: Far From Home nos lleva tiempo después de los sucesos de Avengers: Endgame, el mundo está entrando a la normalidad al igual que Peter Parker quien regresa a la escuela justo a tiempo para una excursión en Europa donde planea conquistar a MJ pero sus planes se empañan cuando aparecen unos seres gigantescos llamado elementales y este tendrá que unirse al nuevo héroe Mysterio para combatirlos.

La película es dirigida por Jon Watts escrita por Chris McKenna, Erik Sommers y cuenta en su elenco con los actores y actrices: Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, J.B. Smoove, Zendaya Coleman, Marisa Tomei, Numan Acar, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remi Hii, Jacob Batalon.

Spider-Man: Far From Home es un filme brillante, entretenido el cual está lleno de acción, aventura, comedia. Es de los mejores filmes que he visto de este género de superhéroes. Este se siente bien juvenil pero a su vez un filme bien hecho. Los fanáticos de Spider-Man y este género saldrán satisfechos al ver esta segunda entrega del hombre araña en el MCU.

Tom Holland demuestra el porqué es de los mejores si no la mejor persona en interpretar a Peter Parker alias Spider-Man. Este joven actor cada vez que participa como Spider-Man en un filme convence a cualquiera que esté es sacado directamente de un cómic. Su carisma y juventud hacen de este personaje sea uno entretenido. En el filme hace un trabajo formidable.

Otro actor que resalto es el gran Jake Gyllenhaal como Quentin Beck alias Mysterio, su actuación fue buenísima y le dio un buen toque a el personaje.

Los efectos especiales de los Elementos y varias escenas de acción de Spider-Man estuvieron geniales. La aventura de esta movie es un verdadero blockbuster summer movie.

De los mejores filmes de Spider-Man que he visto y me lo he disfrutado. Esta demás decir que ya he ido en dos ocasiones al cine a verla.

La trama está bien interesante donde te aclaran varias dudas de que es lo que paso luego, antes y durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War pero a su vez ni deja de entretenerte con su buena dosis de comedia y acción.

Este filme además nos abre camino hacia donde se dirige este gran personaje y el MCU.

Se los recomiendo, es el filme que tienen que ir a ver esta semana con la familia.

ADVERTENCIA

El filme contiene dos escenas al final no se despegue de su asiento.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close