Close
Social profiles

Llega a las salas de cines este fin de semana una propuesta familiar llena de aventura y acción llamada “The Kid Who Would Be King”.

Este filme trata sobre este joven quien encuentra una espada y está traerá consigo la mayor responsabilidad que ha tenido hasta ahora… ser rey. Con ella tendrá que detener una maldad que intenta resurgir luego de miles de años para apoderarse del mundo.

La película es dirigida y escrita por Joe Cornish y en su elenco se encuentra Louis Ashbourne Serkis, Tom Taylor, Rebecca Ferguson y Patrick Stewart.

Esta es la clásica historia del rey Arthur, Excalibur, Merlin con un toque más para la familia con comedia y acción de manera sana.

El filme es uno bastante entretenido, tiene un buen desarrollo de personajes e historia. Este el director también nos quiso mostrar un mensaje importante que hasta el sol de hoy muchos jóvenes y persona sufren de este mal llamado “Bullying”.

Sus efectos especiales son aceptables y se puede ver la química entre los actores más jóvenes. La película en todo momento hace que te mantengas atento a ella sin que te aburras o que este se convierta aburrida.

Es excelente opción para verla en familia este fin de semana en su cine favorito y a su vez le crea conciencia sobre el bullying, sus consecuencias y como combatirlo.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close