TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

[Opinión] The Lion King (2019)

Walt Disney Pictures regresa nuevamente a recrear una de las historias más importantes, una de las películas más recordadas de todos los tiempos y sin duda una que te hace llorar y cantar de principio a fin, The Lion King (2019).

Esta versión “Live Action” o animación fotorealista, revive la historia de Simba un joven León el cual con el pasar del tiempo se convertiría en rey, pero esto se ve empañado gracias a su tío el cual el poder lo corrompe.

Es dirigida por Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book), escrita por Jeff Nathanson (Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales). Con la actuación de Donald Glover, James Earl Jones, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, Alfre Woodard, Beyonce Knowles, Chiwetel Ejiofor, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, John Kani, Florence Kasumba, Eric Andre, Keegan-Michael Key.

A pesar de que es la misma historia que vimos en el filme animado del 1994, The Lion King (2019) se pudo disfrutar como el clásico que siempre es un gusto ver.

¿Esta nueva versión cumple con las expectativas de la original?

Este filme no se aleja para nada al filme original, uno que otro detalle realista pero digno de su versión.

Escuchar nuevamente a James Earl Jones como Mufasa es una bendición. Me hubiera encantado escuchar a Jeremy Iron como Scar pero el actor Chiwetel Eliofor hace un buen trabajo dándole su voz a uno de los mejores villanos en la pantalla grande de todos lo tiempos.

Como fanático de la versión original, ya que es mi película favorita de Disney, me gustó esta versión nueva en el 2019. El paisaje, el “look” de los personajes y esos detalles que la hacían más realista.

Es una excelente opción para verla en familia y revivir nuevamente una de las mejores películas de Disney.

Esta ira para mi colección de películas.

 

Déjanos saber tu opinión...