Luego de tener malas noticias sobre las cancelaciones de las series originales de Marvel en conjunto a Netflix cómo Daredevil, Iron Fist, Luke Cage llega la segunda temporada de The Punisher.

Esta segunda temporada prometía mucha acción y más desarollo a sus personajes haciendo de esta temporada una interesante.

The Punisher Season 2 no falló en nada, desde el primer episodio hasta el final vemos acción de la buena que solo Frank Castle nos puede dar. A diferencia de la primera temporada.

El actor Jonh Bernthal es sin duda el Frank Castle que siempre quisimos ver en alguna película o serie. El actor de verdad demuestra gustarle el papel como mucho actores que conocemos que han trabajado en alguna serie o filme.

La historia en toda esta segunda temporada es interesante y más cuando existen diferentes situaciones pero todas se conectan y ves el desarrollo en el final de cada una de ellas.

Las escenas de acción no tienen que envidiarle nada a ninguna de la serie de Daredevil o cualquier otra película. Son unas llenas de adrenalina y sangre a la par con el personaje de Frank Castle.

Los demás personajes como Billy Russo, Agente Madani, Curtis, Amy y John también tuvieron su momento de continuación y desarrollo.

Además de la tercera temporada de Daredevil está segunda de The Punisher es de las mejores que he visto de el universo Marvel/Netflix.

Si no has visto esta temporada ¿que esperas? No te vas arrepentir.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply