Close
Social profiles

Disney Pixar llega este año en grande con la cuarta entrega de su primer filme como casa productora: Toy Story.

Es la cuarta entrega de una franquicia que para muchos ya la habían dado por terminada pero ¿será esta el final definitivo de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear o un nuevo comienzo?

Toy Story 4 nos relata la historia de Bonnie la hermana de Andy (antiguo dueño de los juguetes) quien comenzará el kindergarten y esta se siente triste por dejar a sus juguetes solos en casa. Es aquí cuando su imaginación entra en acción y crea a Forky un tenedor de plástico y varios artículos para manualidades. Este no entiende lo importante que es para ella y se escapa colocando a este grupo de juguetes liderados por Woody el vaquero y el astronauta Buzz Lightyear a una misión de rescate para traerlo de vuelta.

El filme es dirigido por Josh Cooley, escrita por Rashida Jones, Will McCormack, Stephany Folsom y protagonizada por Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack entre otros.

Toy Story regresa a la pantalla grande luego de hacernos creer que vimos su final con el filme Toy Story 3 hace 9 años atrás. Ahora llega con una nueva historia la cual nos traerá nostalgia, risas, llantos y muchas emociones más.

El filme es muy bueno y su trama es una que a pesar de ser repetitiva (rescatar a uno de sus juguetes y un juguete que es malo con un propósito) no deja de entretenernos con sus personajes y sus ocurrencias.

El personaje que se roba el show es Forky, interpretado por el actor Tony Hale. Este personaje te sacará carcajadas al igual que otros personajes nuevos como Duke Caboom quien tiene la voz de Keanu Reeve (si John Wick, Neo, Constantine, Cyberpunk 2077 y el internet enteró), los amigos inseparables Ducky y Bunny quienes son interpretados por Keegan-Michael Key y Jordan Peele el director de filmes como “Get Out” y “Us”. Otro de los personajes que la ponen en la china es la capitana Giggle McDipples (Polly Pocket). Pero Forky es el alma de la película.

No se como explicar esto sin dar spoilers, so… si no quieres SPOILERS de Toy Story 4 para de leer AHORA!!!!! y salta hasta el siguiente segmento.

PUEDES SEGUIR HASTA EL FINAL Y LEER EL PÁRRAFO FINAL QUE ESTA ANTES DEL TRAILER SIN SPOLERS Y SI VISTES YA EL FILME Y QUIERES LEER SEGUIR LEYENDO ADELANTE…

AQUI VAMOS:……

Si leíste mis primeras impresiones en las redes sociales, pudiste ver que mencioné que sentí el filme como si fuera un “Spin-off” y no una cuarta parte. Este filme a pesar de ser de manera oficial una cuarta entrega tiene vibra como si fuera eso, un “Spin-off”. Es tan entretenida y diferente a como terminó Toy Story 3, que sientes que te están contando otra historia y que nunca hubo final.

Más bien quizás el propósito de este filme es expandir este universo de Toy Story y no quedarnos con la historia de Woody y Buzz Lightyear. Posiblemente veamos nuevas historia (filmes de esta franquicia) Woody con los juguetes en la feria y Buzz siendo el nuevo líder de la manada de juguetes de Boonie.

Si partimos de esta primicia es que el objetivo de Toy Story 4 es indicarnos que la franquicia no ha terminado aún, ni en Toy Story 3 como tampoco en esta. Más bien Toy Story 3 fue el cierre del ciclo de Andy y quizás ahora continúen haciendo más películas de esta franquicia.

NO LEAS ARRIBA QUE HAY SPOILERS

En fin Toy Story 4 es un filme para toda la familia y sin duda uno de los mejores filmes animados de este año. Se la recomiendo verla en el cine y muy pendiente al filme que si eres fan hardcore del mismo encontrarás muchos easter eggs, tanto de la franquicia de Toy Story como algunos filmes de Pixar.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close