Gaming, Películas y Series

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de la serie “The Last of Us” en HBO

En una exclusiva del portal Deadline Hollywood, se confirma que el actor Pedro Pascal llevará acabo el rol del personaje Joel para la serie de HBO basada en el videojuego The Last of Us.

 

Pascal recientemente trabajó como protagonista de la serie The Mandalorian de Disney+, villano en la película de Wonder Woman 1984 y de Oberyn Martell en la serie Game of Thrones de HBO.

 

Por otro lado, The Hollywood Reporter anunció como exclusiva a la actriz Bella Ramsey, una de las actrices favoritas de los fans de la serie Game of Thrones por su rol de Lyanna Mormont. La misma estará interpretando a nada más y nada menos que a Ellie.

 

 

La serie será basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation. La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey de Game of Thrones), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *