TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Phil Spencer no se arrepiente del final de Mixer

En una entrevista acargo de Game Industry, el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer reconoce que es una decepción no poder llevar la plataforma más alto, sigue convencido de que todo se ha hecho correctamente desde la adquisición:

No me arrepiento. Tomamos las decisiones con la mejor información a nuestra disposición en ese momento, hicimos el esfuerzo correcto y estamos en una industria creativa. Nuestra industria se centra en el éxito. Si entramos en este espacio con el miedo a la decepción de no lograr lo que estamos tratando de lograr como organización… Creo que es fundamental para nosotros probar cosas que pueden no funcionar. Es todo un arte de hacer un videojuego y plataformas de juegos“.

Tenemos que estar donde la gente quiera jugar. Nuestra estrategia xCloud lo permite. Jugando en cualquier lugar, en cualquier dispositivo que pueda iniciar un juego de Xbox, queremos permitirlo. Esto no quiere decir que debamos ser dueños de todas las plataformas sociales, pero hablamos intensamente con aquellas en las que se ofrecerá xCloud. En cuanto a nuestros creadores de contenido, esta es una manera para que encuentren nuevos jugadores y les ofrezcan un gran contenido en un nuevo contexto“.

El servicio se encuentra actualmente en la fase de pruebas, se espera la versión final para este año.

Déjanos saber tu opinión...