TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Universal Pictures y su ambicioso plan de expandir su Dark Universe

Como se ha anunciado, Universal Pictures planea crear un universo cinematográfico con los personajes de películas de horror más emblemáticos que hemos conocido, el mismo se llamará Dark Universe.


Este universo oscuro comienza con el reboot de The Mummy la cual llega este próximo jueves a los cines de Puerto Rico, encabezada por los actores Tom Cruise, Russell Crowe y la actriz Sofia Boutella.

A esto se le suma la integración de los actores Johnny Depp como el Hombre Invisible y Javier Bardem como Frankenstein ambos actores confirmados. Estos trabajaron juntos en la recién entrega de Pírates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales la cual estreno en las pasadas semanas.


Ahora según el portal The Hollywood Reporter el estudio ya ha comenzado la búsqueda para próximos monstruos a unirse a este Dark Universe. Como sabemos el 14 de Febrero de 2019 llegará la próxima película dentro de este universo dirigida por Bill Condon (Beauty anda The Beast) la misma se tratara de la esposa de Frankenstein, Universal Pictures ya tiene en la mira a su candidata perfecta en la actriz Angelina Jolie (Salt).


También tienen planeado integrar a el hombre lobo a este universo cinematográfico de monstruos, donde ya se esta rumorando al actor Dwayne “The Rock” Johnson (Fate of The Furious) como el Hombre Lobo.

Pero ellos no son los únicos actores los cuales tienen en la mira para unirse a este universo oscuro.

En una entrevista con el portal Fandom el director y productor de The Mummy Alex Kurtzman quien también es la mente detrás de este universo, planea traer a los personajes de Dracula, el jorobado de Notre Dame, el fantasma de la ópera entre otros.

Se le preguntó además que actores tiene en mente incluir a este gran cast lo cual Kurtzman sin titubeos mencionó a varios:

“Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron ahí, Angelina Jolie …”


Todo apunta a que este universo cinematográfico podría tener un gran elenco como lo tienen los universos cinematográficos de Marvel Studios, DC Films entre otros.

Mientras todo esto continúa desarrollándose, Universal Pictures cuenta con que el reboot de The Mummy sea un éxito taquillero ó por lo menos genere el ingreso necesario para continuar con el Universo de monstruos.

The Mummy llega este jueves, 8 de junio a los cines de Puerto Rico.

Dirigida por Alex Kurtzman y en su elenco Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Sofia Boutella.

A continuación el trailer:

¿De darse este cast, crees que sea el perfecto?

Déjanos saber tu opinión...