TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

PlayStation 4 y Xbox One no son lo suficientemente potentes para Resident Evil 8

Resident Evil 8 requiere una gran cantidad de recursos, es innegable y posiblemente es algo que sería un problema para la generación de PlayStation 4 y Xbox One. Un infiltrado llamado Dusk Golem,conocido por la comunidad RE explica las razones las cuales el titulo no se estrenará en la generación actual de consolas:

“Bien, he tenido aclaraciones sobre el hecho de que Resident Evil 8 sólo está en la próxima generación, mientras que anteriormente era de generación cruzada (nota del editor: también en PlayStation 4 y Xbox One). Con la actualización de gráficos (aún en curso), la forma en que se diseñó Resident Evil 8 ha generado una mala carga “pop-in” larga de texturas en la generación actual”.

“Tiempos de carga porque el juego porque el juego nos lleva a través de todo el pueblo y tenía un montón de áreas de carga. El enfoque se ha centrado en la exploración y esto habría llevado a las consolas actuales a tener problemas reales”.

“Y eso podría haber afectado la belleza de algunas escenas. Así que decidieron abandonar las versiones de las generaciones actuales y así hacer un juego sin tiempo de carga en absoluto (nada limitado como para el hardware de la PlayStation 4 y Xbox One) y así empujar los límites gráficos sin preocuparse por las tecnologías de las consolas actuales”.

Fuente: Twitter/ Dusk Golem,

Déjanos saber tu opinión...