Entretenimiento, Películas y Series, PlayStation

PlayStation Store descontinuara la venta y alquiler de películas y programas de televisión

PlayStation anunció a través de su blog oficial la cancelación de los servicios de venta y alquiler de películas y programas de televisión.

“En SIE, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fanáticos de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades del cliente. Hemos visto un tremendo crecimiento de los fanáticos de PlayStation que utilizan servicios de transmisión de entretenimiento basados ​​en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los clientes, hemos decidido dejar de ofrecer compras y alquileres de películas y TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021.

Cuando este cambio entre en vigencia, los usuarios aún pueden acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus dispositivos PS4, PS5 y móviles. Agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation.”

Vanessa Lee
Jefe de Negocio de Video, SIE

FUENTE: PlayStation Blog

Déjanos saber tu opinión...