Juegos gratuitos de PlayStation Plus – Febrero 2019

Sony ha anunciado oficialmente los títulos gratuitos que llegará este próximo mes de febrero a los miembros de PlayStation Plus. Sin embargo antes de pasar a presentar el listado, debemos notificarle que Sony ha expandido la capacidad de almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB. Esto nos permitirá guardar más partidas y datos a la hora de utilizarlo.

Ahora sí, vamos a continuar con el catálogo de juegos para este próximo mes que se avecina.

PlayStation 4

Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.

Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.

PlayStation 3, PS Vita y Cross-buy

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Este mes los juegos de PS3 y PS Vita estarán disponible por más días, hasta el 8 de marzo de 2019, Los juegos de Ps4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo, cuando se lancen los juegos del próximo mes. Como un recordatorio, después del 8 de marzo de 2019, los juegos de Ps3 y PS Vita ya no se ofrecerán en la alineación de títulos mensuales de PS Plus, así que asegúrense de descargarlos mientras están disponibles. Cualquier juego de PS3 y PS Vita que ya hayan descargado, o vayan a descargar, antes del 8 de marzo de 2019 seguirán haciendo parte de su colección de juegos de PS Plus hasta que sigan siendo miembros.

Fuente: PlayStation Blog

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez

Author Jonathan Rodríguez

More posts by Jonathan Rodríguez

Leave a Reply

%d bloggers like this: