TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

[Opinión] Razones por la cual no debes comprar Radiation City en el Nintendo Switch

¡Que hay corillo! Aquí El Mafioso Gamer reportándose. Bueno como dice el título estaremos hablando sobre el juego de Radiation City que salió recientemente para el Nintendo Switch el pasado 13 de Junio del 2019 por un costo de $19.99 USD. Es un juego de supervivencia en un mundo abierto establecido cuarenta años después de la lluvia nuclear de Chernobyl. ¿Pero valdrá gastar esa cantidad en un juego que lo puedes adquirir en tu dispositivo móvil, ya sea iOS ó Android a un precio de $4.99?.

Hubieron algunas mejoras en esta versión para el Nintendo Switch, como gráficas y elementos visuales renovados, un nuevo sistema de combate, variaciones en las mecánicas enemigas y una “experiencia más cercana a lo hardcore”. Pero con tan solo jugarlo ni 30 minutos me di cuenta que este juego no es para todo el mundo.

Como dije al principio es un juego de supervivencia donde estas buscando comida, ropa, armas para poder sobrevivir sin que los Zombies te maten. Pero no cojan ni palabra sobre el juego, si no miren este Gameplay del mismo.

Déjanos saber tu opinión...