Call of Duty: Modern Warfare Remastered anunciado para PS Plus de Marzo 2019

PlayStation anunció a través de su blog oficial los juegos gratuitos para miembros PS Plus en el próximo mes de marzo. Entre ellos tenemos el clásico FPS remasterizado de Call of Duty: Modern Warfare, un juegazo que hizo su verdadera parte en la industria de videojuegos modernos, y fue en 2007 que la desarrolladora Infinity Ward revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear. Modern Warfare Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel.

Mientras que también nos llega para PS Plus el título The Witness, un enigmático juego de “puzzles” en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de rompecabezas interconectados.

Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 5 de marzo y 1ro de abril de 2019.

Mira el trailer de juegos gratuitos para marzo a continuación.

No olviden agregar los juegos de PS3 y PS Vita de la alineación de febrero a su librería, estarán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019. Luego de esa fecha no estará disponible, ya que el servicio de PS Plus no incluirá juegos mensuales para el PlayStation 3, ni PS Vita y se concentrarán únicamente en el PlayStation 4.

Los juegos de febrero son:

 

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Fuente: PlayStation Blog

Déjanos saber tu opinión...