Gaming, PlayStation

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para Junio 2019

PlayStation ha dado a conocer oficialmente su catálogo de videojuegos gratuitos para el mes de Junio en su servicio de PS Plus.

Estos fueron Borderlands: The Handsome Collection la que incluye Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel. Además The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos juegos, mejora el multijugador local y trae gráficas remasterizadas, si están jugando algún título en PS3 también pueden traer sus datos grabados y empezar donde quedaron, en la versión de PS4.

Adicional a Borderlands, se anunció el título de Sonic Mania (2017) como parte del catalogo de juegos gratuitos. Este título nos lleva a la era de los videojuegos 16-bit, donde se vieron los juegos clásicos de Sonic The Hedgehog.

Tanto Borderlands: The Handsome Collection como Sonic Mania, estarán disponible a partir de este próximo 4 de junio en PS Plus. Así que si aun no haz añadido a tu lista los juegos de mayo, este es el momento de hacerlo ya que estarán disponible hasta este próximo 3 de junio.

Mira el trailer a continuación.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *