Close
Social profiles

BERLÍN, ALEMANIA (IFA) – Razer, la marca líder mundial para “gamers”, anunció su nuevo Razer Blade Stealth 13 con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650: el primer Ultrabook para juegos del mundo. Alimentado por el nuevo procesador Intel de décima generación, el nuevo Razer Blade Stealth 13 ofrece un verdadero rendimiento de juego empaquetado en un chasis increíblemente delgado de 15 mm que pesa solo 1.3 kg.

“Razer está constantemente empujando los límites de lo que es posible, diseñando computadoras portátiles que utilizan los componentes más potentes en el chasis más pequeño”, dice Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la División de Sistemas de Razer. “Lo hicimos con nuestro Razer Blade original, que lideró la tendencia de los sistemas de juego delgados, y ahora lo estamos haciendo nuevamente con nuestro Blade Stealth, siendo pioneros en un nuevo mercado para computadoras portátiles potentes y de pequeño tamaño”.

Razer Blade Stealth 13 – Modelo GTX (Full HD y 4K)

Desarrollado por una GeForce GTX 1650, el nuevo Razer Blade Stealth 13 ofrece una experiencia de juego espectacular a la vez que es capaz de renderizar modelos 3D sobre la marcha. Para optimizar la duración de la batería, los modelos Razer Blade Stealth 13 GTX cuentan con la tecnología NVIDIA Optimus para garantizar el equilibrio adecuado entre potencia y productividad.

Los modelos Razer Blade Stealth 13 GTX vienen en dos variantes: pantalla táctil Full-HD o 4K UHD, ambas equipadas con el último procesador Intel 10ma Gen Core i7-1065G7 y un SSD PCIe de 512GB, completo con el tono característico de Razer. acabado en tono negro mate.

La pantalla del modelo Full-HD presenta un acabado mate con la Tecnología de pantalla de menor potencia de Intel (LPDT) para ayudar a extender aún más la vida útil de la batería, mientras que el modelo 4K UHD presenta un panel de vidrio con integración táctil. Ambos paneles están calibrados a medida y cubren el 100% del espacio de color sRGB.

“El nuevo Razer Stealth ofrece juegos a los consumidores que desean una portabilidad extrema al llevar la potencia de la arquitectura Turing y los gráficos GTX 1650 a una computadora portátil de 13”, dijo Kaustubh Sanghani, vicepresidente y gerente general de NVIDIA. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestra colaboración y este portátil GTX es un testimonio del impresionante ingenio de diseño de Razer”.

Razer Blade Stealth 13 – Mercury White

El nuevo Razer Blade Stealth 13 también estará disponible en una elegante edición Mercury White, equipada con un procesador Intel Core i7-1065G7 de mayor potencia a 25W. El procesador de décima generación viene con los últimos gráficos Iris Plus de Intel, lo que proporciona a los usuarios más destreza de renderizado en suites creativas o juegos casuales.

El nuevo Razer Blade Stealth 13 Mercury White tiene una SSD PCIe de 256GB y una pantalla mate Full-HD, todo envuelto en un elegante acabado Mercury White tono sobre tono. La pantalla Full-HD está calibrada a medida para la precisión del color, cubriendo el 100% del espacio sRGB, y flanqueada por biseles ultradelgados para una magnífica experiencia lista para usar.

El rendimiento sin concesiones se combina con una versatilidad ilimitada

Los tres modelos del nuevo Razer Blade Stealth 13 también han recibido algunas mejoras sutiles debajo del capó, consolidando aún más su posición como un verdadero Ultrabook de juegos. Con 16 GB de RAM LPDDR4 para moverse sin problemas entre tareas, hasta 512 GB de almacenamiento PCIe rápido que se puede actualizar y opciones de conectividad de primera línea como USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para conectarse en cualquier entorno , el Razer Blade Stealth 13 es tan poderoso como versátil.

Otras características excelentes de la generación anterior incluyen un teclado Razer Chroma RGB personalizable de una sola zona, una cámara Windows Hello IR para un acceso fácil y seguro, y un gran panel táctil de vidrio con controladores de precisión de Windows.

Desde el poderoso modelo Razer Blade Stealth 13 Mercury White con su Intel® Core i7-1065G7 de 25 W, hasta el Razer Blade Stealth 13 completamente cargado con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650, disponible en Full-HD y 4K UHD variantes, ahora hay un Razer Blade Stealth 13 creado para cualquier deseo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

La nueva línea de computadoras portátiles Razer Blade Stealth comenzará en $ 1,499.99 USD / 1,679.99 € MSRP y estará disponible a partir de finales de septiembre de 2019 en Razer.com y minoristas seleccionados en los Estados Unidos y Canadá y próximamente en el Reino Unido, Francia , Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close