Red Dead Redemption 2 – Información que deberías conocer

En una entrevista con Vulture, los co-fundadores de Rockstar Games, revelaron que los jugadores de Red Dead Redemption 2 podrán esperar una campaña alrededor de 60 a 65 horas de jugabilidad. En los tipos de actividades y misiones secundarias que podríamos encontrar en el juego, detallaron que puedes interactuar con el mundo abierto, incluyendo actividades legales y muy ilegales, refiriéndonos a esto entendemos que si robas un banco o eliminas a alguien que no tenías que hacerlo pues tendrás consecuencias.

Arthur Morgan será el protagonista principal del juego y el cual será tu personaje para utilizar en el mismo. Él es un miembro de la pandilla Van der Linde, tendrás la opción de robar por ejemplo: puedes robar trenes, tiendas o entrar a una vivienda y robar lo que quieres. Pero de esta forma serás buscado por un caza recompensas, al igual que si haces las cosas bien en el juego, tú mismo puedes ser un caza recompensas.

Se dice que el mapa de Red Dead Redemption 2 contiene bastante del mismo mapa del primer juego; Flat Iron Lake, Tall Tree, Armadillo entre otros. El sistema Deadeye también vuelve en este juego, permitiendo poder poner el tiempo lento para disparar mejor.

Siguiendo los pasos del enorme componente de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 seguirá su ejemplo. Junto con el anuncio oficial del juego, Rockstar reveló que también contaría con una nueva experiencia multijugador en línea. Esto parece ser una progresión natural del modo multijugador presente en Red Dead Redemption, que permite a los jugadores explorar libremente el área en caso de que no quieran participar en tiroteos con otros jugadores.

Llamado Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 no estará disponible en el lanzamiento, pero estará disponible en noviembre en una fase beta pública. El modo combinará “narrativa con juego competitivo y cooperativo”, que ciertamente suena similar a Grand Theft Auto Online, y se podrá jugar solo o con una fiesta.

El juego será lanzado para Octubre 26 de 2018 y como tienen una asociación entre Sony y Rockstar todo contenido será lanzado primero para Playstion 4 y luego a Xbox One, Lamentablemente para PC aún no han confirmado si lo estarán lanzando, pero rumores dicen lo contrario so nos queda esperar unos meses más para ver si será lanzado en PC.

Si aún no has pre ordenado el juego, Sony anuncio un paquete el cual incluye un PS4 Pro de 1Tb más el juego en formato físico por $400.

Para Xbox solo han tirado un paquete que incluye un Xbox One X de 1TB con el juego de Nba 2K19 y Red Dead Redemption 2 por $459 exclusivo de Gamestop

En cuestión de espacio necesitado para la instalación del juego en Xbox One el formato físico y digital son 107Gb y en PS4 en formato físico son 99GB pero formato digital necesitarías 50GB adicionales lo cual sería 149GB para digital.

Déjanos saber si piensas comprarlo, tienes memoria suficiente para la instalación o tendrás que borrar algún juego o expandir la memoria

Déjanos saber tu opinión...