Todo lo que debes conocer sobre Red Dead Redemption 2 Online

Por fin, después de exactamente 1 mes de su estreno, Red Dead Redemption 2 tendrá su tan aclamado modo multijugador. Esto será a partir del martes 27 de noviembre de 2019, así mismo lo anunció Rockstar Games a través de sus plataformas. Pero hay un detalle y es que vendrá por etapa y estilo beta, a continuación les explico:

El 27 de noviembre podrán jugar todos los que compraron la edición Ultimate, mientras que el 28 de noviembre será disponible para el resto que adquirió el juego en su lanzamiento. Luego, a partir del 29 de noviembre podrán participar los que jugaron RDR2 entre el 26 al 29 de octubre y por último el 30 de noviembre, estará disponible para todos.

Mi pensar sobre esta forma de distribuir el beta es para poder evitar que todo el mundo entre de una vez y se caiga el servicio ó ocurran problemas con el mismo. Aparte que de esta forma les da tiempo para ver como funciona y si tienen que hacerle algún arreglo al mismo. Por si mal no recuerdan, cuando GTA Online fue lanzado para el 2013 tuvo algunos problemas ya que todo el mundo intentaba de conectarse a la misma vez.

En este modo podrás crear y personalizar tu propio jugador, podrás jugar solitario o con tus amigos, podrás crear tu bando o unirte a uno de hasta un máximo de 7 personas, entre más información a ser divulgada cuando el modo sea lanzado. Algo que no me sorprendería que el modo traiga son las micro transacciones para poder comprar diferentes artículos para tu jugador

Déjanos saber si estas ansioso de que este modo ya esté disponible. ¿Compraste o piensas comprar el juego por este modo?

Déjanos saber tu opinión...