Entretenimiento, Películas y Series, Reseñas

Reseña de la serie BRAVAS (2020) con Natti Natasha

La historia audiovisual narra la experiencia de jóvenes artistas que intentan emerger de esos mismos modestos comienzos, pero añadiendo la presión social y los retos de entrar a una industria dominada principalmente por hombres.

  1. Buena mezcla de música
  2. Buena cinematografía
  3. Buen mensaje detrás de la historia
  4. Un elenco bueno

  1. Final de la historia

Bravas una serie producida por Natti Natasha entre otros para YouTube Original con un total de ocho episodios. Donde vemos la historia de estas chicas que se envuelven al mundo de la música urbana y enseñan que una mujer puede llegar lejos no importa cómo.

A parte de que tenemos muchos artistas de la música urbana como Natti Natasha, Wisin, De la Ghetto entre otros, el enfoque de la historia de la seria es detrás de estas tres chicas que cada una tiene su historia propia. Pero donde está el enfoque mayor es en el personaje Mila, donde vamos a ver su desarrollo en su vida.

No tan solo nos dan un enfoque de feminismo en la serie, también nos enseñan una situación grande que pasa en el diario vivir de la vida de muchas mujeres, donde el hombre las maltrata físicamente y forma verbal. Vemos esto ocurrir durante la serie y es algo para enseñarle a la audiencia que esto si pasa a nuestro diario.

Esta serie nos da una enseñanza que el cine puertorriqueño, puede dar buenísimo contenido para todas estas plataformas grandes como Hulu, Netflix, HBO Max entre otros. Lo digo porque desde que empecé a ver la serie me quede pegado hasta que termine la historia, es bien interesante y más con el enfoque que muestra como las chicas echan para adelante solas.

Bravas no simplemente toca temas como el feminismo y la violencia doméstica en las mujeres, también toca los temas como: la economía, las vidas personales de los personajes y otros detalles que están detrás del porque ellas son como son, más situaciones familiares. Bravas es una serie que recomendaría para ver y se que cuando la veas te va a gustar desde el comienzo hasta el final.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *