Reseña de Red Notice protagonizado por Ryan Renolds, Gal Gadot y Dwayne “The Rock” Johnson

Red Notice, el filme protagonizado por Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne “The Rock” Johnson, Ritu Arya, entre otros.

La película trata sobre una antigua leyenda en donde Cleopatra en su tiempo de viva le obsequiaron 3 huevos de oros, que en el presente valen millones en el mercado negro. El agente John Hartley, interpretado por The Rock, junto a la agente Das de la agencia de Interpol, interceptan al mejor ladrón del mundo Nolan Booth tratando de robar uno de esos 3 huevos de un museo en Europa en la actualidad. Pero, luego de haber detenido a Nolan Booth, el agente Hartley es encarcelado por equivocación ya que es acusado de robo.

El filme tiene un buen elenco y balance entre la comedia y la acción. La química entre los 3 actores: Gal, Reynolds y Johnson, es notable en escena. Las secuencias de acción son muy buenas y para beneficio de los que dicen que las actuaciones de Ryan Reynolds son todas parecidas a Deadpool, pues en este caso, no lo van a ver como el Sr. Pool. Otra cosa que me gustó del filme fue la interacción entre los personajes de Ryan Reynolds y The Rock, fue una de las cosas que mas me gustó del filme, y la participación de Gal Gadot también fue algo que me gustó, ya que no vimos a una “Wonder Woman”, vimos una interpretación diferente de la actriz, una villana, y fue algo que me gustó mucho.

Ahora una de las cosas que a mi verdaderamente no me gustó del filme, fue el cambio en la historia entre la acción, robo y aventura, ese cambio me sacó del filme. Hubo una parte en donde todo parece indicar que sería un filme sobre robo y misiones, pero de momento cambia drásticamente a uno de aventura, pienso que, si le hubieran eliminado una escena en particular, que son aproximadamente 20min del filme, y le hubieran dado más cariño a la escena de aventura hubiera quedado mejor. Y debo decir que eso es otro aspecto negativo del filme, mientras veía la película llegué a un punto en donde ya quería que se acabara, y no porque fuese aburrida, sino porque se tardaron tanto para llegar al tercer acto.

La película es buena y el junte de Reynolds con The Rock fue uno buenísimo, Gal Gadot como villana fue muy buena elección, pero, entiendo que el cambio en la historia es algo que posiblemente a muchos no les molestó, pero a quienes sí les haya molestado ó haya sacado del filme, los puedo entender, creo que estas cosas se pueden arreglar para una posible secuela. Para concluir, si no has visto el filme, véanla y déjenme saber que les pareció, si están de acuerdo conmigo.

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad