Reseña (sin spoilers) de la serie “LOKI” de Marvel Studios y Disney+

Reseña (sin spoilers) de la serie “LOKI” de Marvel Studios y Disney+

Loki, la serie anticipada de Marvel Studios para el servicio de streaming Disney+ ha llegado finalmente a su conclusión y con el les llega nuestra reseña sin spoilers para ustedes. ¿Vale la pena ver la serie? Conoce la opinión de nuestro editor Kevin Estrada (Maui, La Vitrina Podcast) a continuación.

Luego de robar el teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame, Loki es llevado a una agencia de la Autoridad de Los Variantes del Tiempo, en donde le dan a elegir a ser eliminado completamente o ayudar contra una amenaza mayor. La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Jonathan Majors y Gugu Mbatha-Raw.

  • Excelente Elenco
  • Buen desarrollo de personajes
  • Buen libreto

  • La serie tarda en arrancar, teniendo unos primeros 3 episodios lentos y aburridos.

Cuando comencé a ver la serie, mis expectativas estaban altas. Aunque la serie muchas veces fue un poco lenta al principio, tiene su momento en donde arranca y logras conectar con la historia que te están contando. Pero más importante, nos establece el rumbo de la fase 4 del UCM. El viaje de Loki, su recorrido de villano a héroe es fenomenal, los visuales y paisajes estuvieron “on point” en los episodios. El elenco fue excepcional, especialmente Owen Wilson como Mobius, esa elección de actor fue perfecta y la química entre él y Tom Hiddleston (Loki) fue excelente, y Sophie Di Martino como Sylvie fue otro gran acierto.

En fin, la serie ha sido lo mejor que a hecho Disney este año, y para mi es la mejor serie de las 3 que han salido. Es una excelente serie y como dije al principio, nos establece el rumbo del UCM en la fase 4.

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.