TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

[Reseña] The Haunting of Bly Manor (Netflix)

Una joven maestra es contratada por un hombre para cuidar e instruir a sus sobrinos en la imponente mansión de su familia. Al llegar allí, los fantasmas de su pasado hacen contacto con los horrores escondidos en la mansión.

  1. Cinematografía excelente  
  2. Historia Excelente  
  3. Elenco estupendo  
  4. Horror bien en punto 

  1. Algunos episodios lentos  

The Haunting of Bly Manor no es lo mismo que la serie pasada que tiene un título parecido, pero ambas historias son bien diferentes. 

Muchas personas, incluyéndome, pensamos que esta serie iba a ser como la pasada, donde veíamos los episodios y esperábamos que siempre ibamos a estar brincando del susto ó por algo que ocurre durante el episodio.  

En esta serie tenemos algo bien diferente en como ellos cuentan su historia, al principio te presentan los personajes de la historia, pero también te dan la presentación de lo que es Bly Manor. Muchas de las cosas del principio de la serie es más bien un crecimiento en el desarrollo de nuestros personajes y a veces hasta mucho más que eso.  

Eso sí, tienes que estar bien pendiente a cada episodio, especialmente cuando estas llegando al final para que entiendas a donde es que ellos querían llegar con su historia. The Haunting of Bly Manor es un tipo de Horror Psicológico, donde podemos decir que se centra en una historia de amor, pero que no necesariamente es definida por eso solamente.  

Bly Manor tiene una forma peculiar de como contar su historia y desarrollar a sus personajes. Es algo que te captura desde el principio hasta el final. La serie tiene varios episodios que la hacen sentir un poco lenta, pero con todo y eso cuando estás viendo el crecimiento de la historia, más los detalles de cada personaje y los fantasmas te captura a seguir viéndola. 

Desde ya puedo decirles, que para el final de la serie probablemente te quedes con ganas de ver más episodios. La realidad es que esta serie no es muy predecible, ya que ocurren cosas como menos te lo esperas y incluso cada episodio profundiza más sobre su historia. 

The Haunting of Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix.

Déjanos saber tu opinión...