Close
Social profiles

A solo un mes de ser anunciado el próximo Galaxy Note de Samsung Mobile, liberan unas imágenes de lo que pudiera ser el Note 10 y Note 10+. Esto gracias a unos protectores que fueron diseñados para el Note 10 y han salido a la luz antes de su lanzamiento. De ser cierto esto confirmaría la mayoría de los rumores donde se indica que eliminarían el puerto de 3.5mm para auriculares, la inclusión de la triple cámara trasera y la cámara frontal centralizada en la pantalla y la remoción del botón de Bixby ó el botón de encendido.

A continuación les dejamos las imágenes que se han filtrado de los dispositivos.

previous arrow
next arrow
Slider

A pesar de que se han filtrado varias imágenes, es bien poco lo que sabemos de lo que es capaz este equipo de hacer. Tenemos conocimiento sobre el nuevo diseño de triple cámara para la versión estándar mientras que el modelo 10+ incluirá un sensor adicional de ToF para medir mejor la profundidad de los objetos. Adicional, se espera que a diferencia del Galaxy S10+ este tenga una sola cámara frontal como el S10e y S10 regular de 10MP.

Por otra parte, varias fuentes indican que la pantalla del modelo del Galaxy Note 10 estándar será de 6.3 pulgadas, mientras que el Note 10+ será de unas 6.75 pulgadas.

 Ahora solo queda esperar al anuncio oficial del Galaxy Note 10 este próximo 7 de agosto desde la ciudad de Nueva York. Pendientes a TechVidPlay para más información de lo próximo que esta por llegar de Samsung y el resto de la industria de tecnología.

 Fuente de las imágenes: https://twitter.com/Sudhanshu1414/status/1147001879055835137

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close