TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Review de la figura de Accion Batman Detective Comics #1000

Todo fan de DC Comics tiene que estar super emocionado cuando McFarlane presentó el diseño de sus nuevas figuras de acción. Estas figuras tienen un costo de 19.99 y son parte de la primera serie bajo la nueva licencia de Mcfarlane Toys. Las mismas cuentan con 22 puntos de articulación y una altura de 7”. Esta figura esta basada en el comic de Detective Comic #1000 y el diseño es basado en el arte de Jim Lee. Pero sin más preámbulos hablemos de la figura.

Los detalles de esta figura son impresionantes. Desde los ojos, fracciones del rostro, detalles en la vestimenta y la gran definición de los músculos. La figura en la mano se siente como debe de ser una figura de acción, a la misma manera que una de colección. Desde los detalles del símbolo de murciélago, los guantes, las botas, todos son esculturas separadas las cuales le dan un detalle perfecto a la figura.

Las articulaciones de esta figura son impresionantes. Cuenta con doble articulación en los codos y las rodillas. Las muñecas junto con los pies tienen movimiento de 360 grados. El peso de la figura esta bien balanceado de esta forma se hace fácil posarla para increíbles secciones de fotos. Cuenta con 2 accesorios: 1 bati-bumerang y un bati-gancho, ambos fácil de poner en ambas manos.

Si algo tendría que criticar de esta figura, sería el movimiento del torso, el cual no es muy flexible para arriba o para abajo. La capa que en mi opinión esta muy bien el diseño que eligieron, pero sé que muchos coleccionistas prefieren capas las cuales se le pueda cambiar de posición. Y por último me hubiera gustado otro set de manos cerradas.

Creo que la licencia de DC esta en buenas manos bajo McFarlane Toys y al fin los fans van a tener figuras de acción de muy buena calidad en detalle, movimiento y a un precio muy bueno. Así que si estabas en busca de una nueva figura de acción de el caballero de la noche, esta figura va hacer perfecta para ti.

A continuación podrán ver el unboxing de las figuras de acción de Batman #1000 por McFarlane Toys

No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Déjanos saber tu opinión...