Ubisoft anunció la primera entrega de la colección exclusiva de Assassin’s Creed, creada de la mano con Editorial Salvat, ya está disponible a la venta en locales cerrados, puestos de revistas y tiendas Sanborns y Liverpool.
La colección oficial de Assassin’s Creed presenta a los personajes clave de la galardonada saga de videojuegos e incluye una figura coleccionable de edición limitada, pintada a mano, con increíble nivel de detalle y magníficas reproducciones de sus atuendos y armas.
La misma está acompañada por un fascículo coleccionable con información del personaje, su importancia en el universo de la saga; su historia, aliados y enemigos, y entornos históricos relacionados con cada uno.
Cada entrega de la colección de Assassin’s Creed estará disponible de manera catorcenal y consta de ochenta personajes, entre los que se encuentran Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, la familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.
La colección oficial de Assassin’s Creed representa una visión general y atractiva de la distinguida franquicia de Ubisoft. Comienza con el primer e innovador videojuego de Assassin’s Creed estrenado en 2007 e incluye personajes concretos que forman parte tanto de los videojuegos como de la serie de cómics de la saga.