Close
Social profiles

Durante el día de hoy, Samsung Mobile ha lanzado su nuevo smartphone de gama media, el Galaxy A80. Un dispositivo que cuenta con una pantalla completamente libre de notch y agujeros, mientras que lleva una mecánica deslizable con un sistema de cámaras giratoria. De hecho su sistema de cámaras consiste de tres lentes: el primario con un sensor de 48MP y una apertura de f/2.0, un lente ultra ancho de 8MP y un tercer lente ToF utilizado para medir las profundidades.

Gracias a este mecanismo deslizable le permite al Galaxy A80 llevar una pantalla de 6.7 pulgadas, por lo cual el mismo lleva una pantalla aun más grande que el Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas. Sin embargo este esta limitado a solo a una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 pixeles. Esto no significa que sea de poca calidad, ya que el mismo cuenta con una de las nuevas pantallas Infinity de Samsung con mayor brillo y contraste que fueron presentadas durante las conferencias del año pasado.

El Galaxy A80 no se queda atrás y es que el mismo incluye una memoria RAM de 8GB, 128GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, un lector de huellas en la pantalla, entrada para audífonos con 3.5mm, una bateria de 3,700 mAh y incluirá un cargador que brinda carga super rápida de 25W. Lamentablemente su memoria no podrá ser expandida utilizando memoria externa, ya que no trae dicho puerto.

Como mencionamos anteriormente, lo nítido de este smartphone de Samsung es que trae un mecanismo donde gira sus cámaras tanto para tomar fotos en la parte trasera ó selfies. Esto significa que tendrás la misma calidad de imagen en ambas direcciones. Algo que me pareció muy interesante es que el Galaxy A80 tendrá incluido el modo de Live Video Focus. Esto le permitirá grabar videos utilizando la misma técnica que se utiliza para poner bokeh (fondo borroso) en las imágenes. Siendo la misma función que vimos en el modelo premium de Samsung, el Galaxy S10 5G.

A continuación pueden ver las especificaciones tecnicas del Galaxy A80:

  Galaxy A80
Display*** 6.7-inch FHD+ (1080×2400) Super AMOLED,
New Infinity Display
Camera Front/ Rear Main: 48MP, F2.0
Ultra Wide: 8MP, F2.2 (123°)
3D Depth
.
Rotating Camera
Body 165.2 x 76.5 x 9.3 mm
AP Octa Core (2.2GHz Dual + 1.8GHz Hexa)
Memory 8 GB RAM
128 GB Internal Storage
Micro SD Not Supported
Battery**** 3,700mAh (typical)
25W Super Fast Charging
OS Android 9.0 (Pie)
Biometric Authentications On-Screen Fingerprint
Color Phantom Black, Angel Gold, Ghost White
Design 3D Glass + Metal Frame

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close