San Japan | San Antonio 2022

El fin de semana del labor day se celebrará el evento más grande de Anime en el sur de Texas. San Japan es una celebración de todo lo relacionado con los Animes. La celebración comienza desde el 2 hasta el 4 de septiembre en el Henry B. Gonzalez de San Antonio Texas.

Unos de los eventos que vas a poder participar es el MASQUERADE DANCE. Este se celebrará el viernes 2 de septiembre 2022 desde las 8:30 pm hasta las 10:30 pm el tema de este año será de Luigi ‘s Mansion. La código de vestimenta de este evento es uno formar y solo se permitirán personas de 13 años o más.

Otro de los eventos cera el Wonderland maid cafe es un café mágico en el país de las maravillas, mantenido bajo la atenta mirada de la reina roja. ¡Pero de vez en cuando el café se cuela a través de un portal mágico para traer una experiencia adorable y moe moe maid cafe! Con lindas sirvientas animales, hechizos potenciadores, golosinas adorables y bebidas refrescantes, ¡el país de las maravillas está listo para brindarte una experiencia mágica!

Wonderland maid cafe es un maid café emergente inspirado en Alicia en el país de las maravillas/cuento de hadas que actualmente se encuentra en San Antonio, Texas. ¡Este café se ha convertido en el maid cafe más nuevo y lindo de SATX! Iniciado por dos amantes del anime y entusiastas de maid cafe, esperan traer una porción mágica de Akihabara maid cafes a aquellos que aún no han experimentado tal cosa, ¡pero con un giro!

Bitforce Jamspace es un escenario comunitario donde puedes protagonizar tu propio anime musical: ¡SA-On! Nosotros suministramos el equipo y usted lo tritura; Se proporcionará guitarra, batería, bajo, teclado y micrófonos. Si tienes un instrumento único o particular que quieras traer, ¡te lo animamos! El atasco abierto estará disponible todos los días desde la apertura hasta la tarde. ¡Asegúrate de revisar el horario y coordinar con tus amigos!

No puede faltar el San Japan Cosplay Show está dedicado a la excelencia en la replicación de disfraces. Los disfraces pueden ser de origen occidental u oriental y pueden ser de anime, manga, videojuegos, programas o películas de acción en vivo, cómics web, series web, etc. Se permiten personajes “cruzados”, así como variantes de libros de arte o diseños de vestuario basados ​​en en obras de fans (como fanart). Todo cosplay DEBE tener material fuente de algún tipo. No se permiten diseños originales sin material fuente publicado.

El espectáculo de cosplay de San Japón divide a los participantes en cuatro clases competitivas y dos divisiones de actuación. Si bien los participantes pueden ingresar en cualquier clase para la que califiquen, los jueces se reservan el derecho de cambiar la clase de un competidor en cualquier momento. Los participantes solo pueden ingresar a una clase y una división.

Déjanos saber tu opinión...

Eduardo Negron Written by:

Amante de la cultura pop, gamer novato, lector y coleccionista de comics. Me gusta el cine la música. Mis pasatiempos son leer comics tomar fotografías y jugar videojuegos.