Inspirada en hecho reales. Esta novela gráfica fue una de mis favoritas del 2018, la cual nos cuenta una historia sobre la segunda guerra mundial. Esta novela gráfica es creada por TKO Studios y escrita por Garth Ennis (Preacher, The Boys) arte por Steve Epting (Captain America, Velvet) y colores por Elizabeth Breitweiser (Batman, Kill or be Killed).

Una Rusia ocupada por los Nazis en 1942, esta historia nos cuenta como se debe pelear fuerte, disparar derecho y sobre todo no dejar que te atrapen vivo.

Sara nos cuenta la historia de un grupo de mujeres el cual fue uno de los grupos de francotiradores mas exitosos de los rusos. Esta historia se centra en el personaje de Sara la francotiradora mas exitosa del grupo. Garth Ennis nos cuenta el inicio de estas guerreras, los peligros y lo cruel que es la guerra. El arte de esta novela gráfica es increíble y la paleta de colores va perfecto con el dialogo y el arte.

Sara es una de estas historias la cual una vez comienzas a leer y no vas a parar hasta completarla. La acción el drama y el suspenso te mantiene en todo momento pegado al mismo. Si eres una persona que solo lee historias de superhéroes y quieres leer algo diferente ó eres una persona la cual le gustan historias buenas de por si, pues esta es una la cual te recomiendo y sé que no quedarás desilusionado.

Si quieres comprar esta historia entra a https://tkopresents.com en la misma hay varias formas de comprar Sara en versión comic con un total de 6 ejemplares y una caja de colección a $29.99 ó la versión novela gráfica por $19.99

La francotiradora soviética Sara y sus camaradas luchan contra los invasores nazis. Pero a medida que la lucha se intensifica, ¿podrá sobrevivir su escuadrón?

Uno de los mejores trabajo de la carrera de Garth Ennis

– Alan Moore

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *