TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Activision presenta el contenido de la sexta temporada de Call of Duty: Mobile

Durante el día de hoy, Activision anunció la sexta temporada de su videojuego para móviles, Call of Duty: Mobile.

Pueden ver el contenido a continuación.

Battle Pass

Once Upon a Time in Rust agrega una nueva arma funcional: el Outlaw. Presentado por primera vez en Black Ops 4, el Outlaw es un poderoso rifle francotirador que se desbloquea en el Nivel 12. A su vez, en el Nivel 25, tendremos acceso al poderoso Aniquilador: una nueva habilidad de operador que es capaz de eliminar a los enemigos de un solo disparo. Junto con Outlaw y Aniquilador, los jugadores también obtendrán nuevas skins: como el camuflaje Bandit o Desert Snake, que se pueden usar en múltiples armas.

Premium Pass

Ghost – Cowboy y el rifle Outlaw con la skin Heat Stroke estarán disponibles en el Premium Pass en el Nivel 1. Después, en el Nivel 12 del Pase Premium, tendremos acceso al personaje Seraph-Desperada. El camuflaje Heat Stroke es un camuflaje ardiente que está presente a lo largo de todo el Premium Pass: en el Nivel 1 (para el rifle Outlaw), en el Nivel 20 (para la M4 LMG) y para el Nivel 30 (LK24). Por otro lado, el camuflaje MSMC Wild West podremos encontrarlo en el Nivel 50. Este pase también da acceso a Puntos, Créditos y Cajas de Call of Duty.

Nuevos modos de juego:

Captura el Oro

Once Upon a Time in Rust pone en marcha el modo Captura el Oro, una modalidad que da un giro de tuerca al clásico Captura la Bandera: los jugadores deberán arrebatar una olla rebosante de oro al equipo enemigo, y llevarla de vuelta a su territorio. Conseguir completar esta mecánica con éxito nos dará puntos para salir victoriosos.

Duelos 1vs1

Por otro lado, los Duelos 1vs1 tendrán lugar en el nuevo mapa Saloon: diseñado específicamente para esta modalidad, el jugador que consiga siete muertes gana la ronda, y el jugador que gana las tres rondas gana la partida.

Baja confirmada

En Baja confirmada, los usuarios tendrán que recoger las placas que sueltan sus enemigos una vez que mueren. Esto es lo que nos permite ganar puntos. Durante el evento Gold Rush ganaremos un lingote de oro cada vez que confirmemos una muerte recogiendo un lingote de identificación. Si confirmamos la muerte de un compañero de equipo, ambos jugadores ganarán un lingote de oro.

El regreso de Rust

Durante la temporada, estará también disponible el evento Rust the Dust: al completar una lista de objetivos, ganaremos equipamiento de temática del salvaje oeste. Este evento comenzó el pasado 29 de abril, así que los jugadores ya pueden lanzarse a ganar el M4 – Bandit y la mochila Desert Snake.

Otras novedades:

La Temporada 6 de Call of Duty: Mobile también ofrece nuevo merchandising en la tienda, mientras que agrega varias actualizaciones tanto para la interfaz de usuario, como para el equilibrio de las armas y la optimización de la jugabilidad.

Fuente: Activision Games Blog

Déjanos saber tu opinión...