TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Sony anuncia oficialmente su nuevo Sony Alpha 7S III

Hoy, Sony Electronics Inc. anunció la tan esperada incorporación a su aclamada serie de cámaras mirrorless Alpha 7S de fotograma completo: la Alpha 7S III (modelo ILCE-7SM3).

Con un nuevo sensor de imagen de fotograma completo retroiluminado de 12.1MP (aprox., Efectivo) con sensibilidad ultra alta y rango dinámico amplio de más de 15 paradas, una gran cantidad de impresionantes capacidades de grabación de video que incluyen 4K 120p y Profundidad de color 4: 2: 2 de 10 bits, un nuevo mecanismo de disipación de calor, grabación de relé de doble ranura que permite más de una hora de grabación de películas 4K 60p, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz de pantalla táctil y pantalla LCD con tapa lateral, la nueva Alpha 7S III se convertirá en la herramienta creativa definitiva para profesionales de video y todo tipo de cámaras híbridas de video / video.

“El Alpha 7S III es la máxima representación de la pasión de Sony por resolver los puntos débiles de nuestros clientes”, dijo Neal Manowitz, vicepresidente de Imaging Products and Solutions Americas en Sony Electronics. “Siempre estamos escuchando los comentarios de nuestros clientes, presionando mucho para ofrecer una innovación que vaya más allá de sus expectativas. No hay mejor ejemplo que esta nueva cámara. Combinando la clásica sensibilidad de la serie S con un conjunto de características, nivel de rendimiento y experiencia de usuario que simplemente no tiene parangón en el mercado actual, a cualquier nivel de precio, el Alpha 7S III abre un nuevo mundo de posibilidades para los creadores de hoy en día “.

La arquitectura del sistema para la nueva Alpha 7S III ha sido completamente rediseñada para ofrecer un video excepcional y un rendimiento de grabación aún. El nuevo sensor de imagen Exmor R ™ CMOS retroiluminado de 12.1MP (aprox., Efectivo) de 35 mm de fotograma completo reduce el obturador hasta tres veces y utiliza una variedad de técnicas avanzadas de recolección de luz para garantizar una alta sensibilidad con bajo ruido, lo que permite a los usuarios disparar en situaciones de poca luz sin necesidad de configuraciones de iluminación a gran escala. Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fase de plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Alpha 7S III también incluye un nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ XR ™ que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamiento, minimiza la latencia de procesamiento y habilita muchas de las características distintivas de imágenes fijas y de imagen de la cámara . El nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED más brillante y grande de 9,44 millones de puntos (aprox.) Del mundo y es el primer camerax del mundo con dos ranuras para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un formato compacto Talla.

Soluciones profesionales de flujo de trabajo de video

El Alpha 7S III ofrece grabación 4K en la cámara de hasta 120 cuadros por segundo, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4: 2: 2, produciendo una grabación de video sorprendente. La nueva cámara ofrece un flujo de trabajo de postproducción más flexible y eficiente con una variedad de modos avanzados de grabación de películas como All-Intra y codificación MPEG-H HEVC / H.265 (XAVC HS ™). La Alpha 7S III facilita la integración de las grabaciones de video con otras videocámaras profesionales al proporcionar tres configuraciones de gama de colores S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine, lo que permite a los usuarios hacer coincidir fácilmente las imágenes tomadas en la Alpha 7S III con las imágenes filmada en videocámaras profesionales que simplifican el flujo de trabajo de postproducción de múltiples cámaras. Además de las curvas gamma S-Log3, el Alpha 7S III admite un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) con una posproducción mínima. El Alpha 7S III también permite una salida RAW de hasta 4K 60p de 16 bits a un grabador externo a través del conector HDMI tipo A, ofreciendo flexibilidad adicional de postproducción.

Calidad de imagen mejorada

El nuevo sensor de imagen CMOS y el motor de procesamiento de imagen BIONZ XR ™ en la Alpha 7S III ofrece una sensibilidad legendaria de la serie S con reproducción de color significativamente mejorada y representaciones de textura para mejorar la calidad general de la imagen. El ISO base se ha reducido a 80, lo que resulta en un rango normal de 80-102,400 (ampliable a 80-409,600 para video y 40-409,600 para imágenes fijas) para proporcionar un ISO más flexible más un amplio rango dinámico con bajo nivel de ruido en todos los ajustes. Ofrece una calidad de imagen mejorada mediante aproximadamente 1 parada de reducción de ruido en los rangos de sensibilidad medio y alto.

Los colores y las texturas del follaje, la piel humana y más se reproducen de manera ideal y consistente sin depender de las fuentes de luz. El renderizado de gradación también se ha refinado para obtener mejores tonos de piel y resaltar la caída en los retratos. También mejora el rendimiento de AWB (Balance de blancos automático) con un nuevo “Sensor de luz visible + IR” que ayuda a lograr un balance de blancos más preciso bajo iluminación artificial, incluidas luces fluorescentes y LED.

Rendimiento de enfoque automático avanzado para uso híbrido

Por primera vez en una cámara de la serie Alpha 7S, la Alpha 7S III ofrece AF híbrido rápido combinando AF de detección de fase y detección de contraste, lo que le permite rastrear sujetos en un área amplia con una velocidad, precisión y suavidad sobresalientes, incluso cuando se usa una profundidad de campo estrecha. La expresión de enfoque fino es posible con las lentes con montura E de Sony.

Nueva estructura de disipación de calor

El diseño del Alpha 7S III se ha actualizado para garantizar una disipación de calor efectiva y minimizar el sobrecalentamiento, incluso durante sesiones de grabación continua prolongada en video 4K 60p 10-bit 4: 2: 2 que dura una hora o más. Una estructura única de disipación de calor recientemente desarrollada mantiene las temperaturas del sensor de imagen y del motor de procesamiento de imágenes dentro de sus rangos de operación normales, evitando el sobrecalentamiento y manteniendo las dimensiones compactas del cuerpo. La nueva estructura de disipación de calor no requiere ventiladores o ventilaciones del gabinete, lo que permite que Alpha 7S III mantenga la resistencia al polvo y la humedad.

Diseño versátil hecho para profesionales
CFexpress tipo A para transferencia de datos a alta velocidad

Nuevamente presentando otra característica primera en el mundo, la Alpha 7S III presenta dos ranuras para medios compatibles con CFexpress Tipo A que también admiten tarjetas SDXC / SDHC UHS-I y UHS-II, lo que permite altas velocidades de escritura y lectura mientras mantiene el cuerpo de la cámara compacto en talla. Las tarjetas CFexpress Tipo A son ideales para el disparo continuo de imágenes fijas RAW de alta velocidad, así como para la grabación de películas 4K 120p a altas velocidades de bits, proporcionando velocidades de escritura de próxima generación que pueden borrar rápidamente las memorias intermedias de las cámaras que generan grandes volúmenes de imágenes fijas y datos de la película La transferencia de datos a alta velocidad a una PC es aproximadamente 1.7 veces más rápida que la de la tarjeta SD. Las ranuras dobles se pueden configurar en modo de retransmisión para la grabación continua extendida de incluso los datos de mayor velocidad de bits, así como la grabación simultánea y la clasificación por tipo de formato de grabación.

Sistema de menú revisado con pantalla táctil mejorada

El Alpha 7S III también presenta una estructura de menú revisada para una navegación más fácil y una operación de menú sensible al tacto para un control más rápido e intuitivo. Para los creadores que filman tanto imágenes fijas como películas, ahora se pueden almacenar configuraciones separadas para imágenes fijas y filmación de películas para una transición rápida entre las dos.

Pantalla desplegable: todos los creadores, pero los creadores de YouTube en particular, también encontrarán que se ha incorporado una pantalla desplegable en el α7S III. La pantalla táctil de 3 pulgadas, giratoria y sensible al tacto, de 1.1 millones de puntos, es brillante y nítida y permite el enfoque táctil y el enfoque. Si prefiere el visor, el EVF de la cámara tiene la resolución más alta de su clase con 9,44 millones de puntos y tiene un modo de “alejamiento” con un punto de vista de 33 mm para los creativos que usan anteojos.

Precios y disponibilidad

La nueva cámara de lente intercambiable de marco completo Alpha 7S III estará disponible en septiembre de 2020 por aproximadamente $ 3,499.99 USD y $ 4,799.99 CAD. Se venderá en una variedad de distribuidores autorizados de Sony en América del Norte.

Fuente: Sony Alpha Universe

Déjanos saber tu opinión...