Close
Social profiles

Buenas noticias para los fanáticos de PlayStation en los Estados Unidos (EE.UU.), Sony anunció hoy el lanzamiento de su propia tienda en línea para ofrecer consolas, accesorios, juegos de PS4 y más directamente desde PlayStation para fanáticos y personas que quieran adquirir un producto para si mismos o para regalar.

El mismo queda integrado en el sitio web de PlayStation.com, el cual te permite navegar fácilmente desde la página de información de productos de hardware y juegos. Estos productos de PlayStation van desde sistemas y paquetes PS4, PS4 Pro y PS VR, así como auriculares, DualShock 4, Controladores inalámbricos, accesorios PS VR, una selección de juegos físicos y códigos de cupón para suscripciones PS Plus.

Con planes para expandirse más adelante, la selección inicial de juegos de discos físicos de la tienda incluye títulos como:

Astro Bot: Rescue Mission
Blood & Truth
Bloodborne
Days Gone
God of War 3 Remastered
Horizon Zero Dawn
Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition
MLB The Show 19
Quantic Dream Collection
Ratchet & Clank
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief’s End

La nueva tienda en línea está abierta ahora exclusivamente en los Estados Unidos, con una promoción de lanzamiento por tiempo limitado que finaliza el 31 de octubre de 2019, para dos paquetes, que incluyen:

PlayStation 4 + una suscripción de 12 meses a PS Plus por $ 339.99 USD (normalmente $ 359.98 USD)
PlayStation 4 Pro + una suscripción de 12 meses a PS Plus por $ 429.99 USD (normalmente $ 459.98 USD)

Los miembros de PlayStation Plus que hayan iniciado sesión también son elegibles para el envío expreso gratuito de 1 día.

Puedes visitar direct.playstation.com para darle un vistazo a la nueva tienda en linea de PlayStation.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close