Sony anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM4

Sony anunció hoy el WF-1000XM4, el último modelo verdaderamente inalámbrico de la aclamada serie 1000X. Los auriculares WF-1000XM4 llevan la cancelación de ruido líder en la industria y la calidad de audio al siguiente nivel. Hechos para adaptarse a todos los oídos, ofrecen una experiencia personalizada que se adapta a cada situación.

Sonido aún más claro, incluso menos ruido

El WF-1000XM4 proporciona una cancelación de ruido líder en la industria, ahora incluso mejor. El procesador integrado V1 de nuevo diseño proporciona una cancelación de ruido aún mejor. Desarrollado especialmente por Sony, el procesador integrado V1 aprovecha el rendimiento de cancelación de ruido del aclamado chip QN1e de Sony y va aún más lejos. El rendimiento mejorado de cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth® “System on Chip” ofrece el nivel más alto de cancelación de ruido de la industria, pero utiliza menos energía que su predecesor.

El WF-1000XM4 cuenta con micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento para una excelente cancelación de ruido. Al tener dos micrófonos de detección de ruido por oído, uno de retroalimentación y otro de retroalimentación, el ruido ambiental se escucha y analiza, lo que resulta en una cancelación de ruido de alta precisión.

Una unidad de controlador de 6 mm de nuevo diseño con un aumento del 20% en el volumen del imán también mejora las capacidades de cancelación de ruido del WF-1000XM4. El aumento en el volumen del imán y el diafragma de alta conformidad ofrece un rendimiento mejorado en bajas frecuencias y mejora la cancelación de ruido al generar una señal de cancelación de alta precisión en el rango de baja frecuencia.

Las puntas de auricular con aislamiento de ruido recientemente desarrolladas brindan un ajuste mejorado con el WF-1000XM4. Las nuevas puntas de los auriculares están hechas de un material de espuma de poliuretano único que es suave y elástico, lo que maximiza el área de contacto de la superficie entre la punta del auricular y el canal auditivo. Esto elimina los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido, además de mejorar la adherencia al canal auditivo para un ajuste más estable.

Incluso en los días ventosos, permanecerá totalmente inmerso. El modo de reducción automática del ruido del viento detecta cuando hace viento y lo suprime automáticamente.

Calidad de sonido excepcional

El WF-1000XM4 ahora admite audio inalámbrico de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional, lo que le permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional, lo más cercana posible a la de una conexión por cable dedicada. Gracias a los controladores de 6 mm especialmente diseñados, reproducen un sonido dinámico a pesar de su pequeño tamaño, y el diafragma de alta conformidad reproduce una rica gama de graves. El procesador integrado V1 también mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión, y permite el procesamiento de códec LDAC y DSEE Extreme ™.

Con Edge-AI, DSEE Extreme ™ (Motor de mejora de sonido digital) aumenta los archivos de música digital comprimidos en tiempo real. Reconociendo dinámicamente la instrumentación, los géneros musicales y los elementos individuales de cada canción, como voces o interludios, restaura el sonido de rango alto perdido en la compresión para una experiencia auditiva más rica y completa.

Una experiencia auditiva aún más inteligente

Speak-to-Chat recibió elogios generalizados por su innovación cuando se introdujo por primera vez en el modelo de techo, el WH-1000XM4. La función ahora está disponible en el WF-1000XM4 y le permite tener conversaciones breves sin quitarse los auriculares. Tan pronto como hable con alguien, Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja entrar el sonido ambiental para que pueda mantener una conversación, útil si desea mantener los auriculares puestos o si tiene las manos ocupadas. Una vez que finaliza el chat, la música comienza a reproducirse de nuevo automáticamente [6]. Speak-to-Chat reconoce y reacciona a su voz. Se basa en la tecnología Precise Voice Pickup, que combina cuatro micrófonos y sensores con un procesamiento avanzado de señales de audio.

El modo “Atención rápida” está disponible en el WF-1000XM4, por lo que si desea escuchar un anuncio o decir algo brevemente, simplemente coloque el dedo sobre el auricular izquierdo para disminuir el volumen instantáneamente y dejar entrar el sonido ambiental.

El WF-1000XM4 también cuenta con Adaptive Sound Control, una función inteligente que detecta dónde se encuentra y qué está haciendo (por ejemplo, viajar, caminar o esperar) y luego ajusta la configuración del sonido ambiental para lograr la experiencia auditiva ideal. Puede optar por que Adaptive Sound Control aprenda a reconocer los lugares que visita con frecuencia, como su oficina, el gimnasio o un café favorito, y adaptar el sonido a la situación.

Los auriculares vienen con pausa y reproducción instantáneas para una experiencia perfecta. Simplemente quítese los auriculares y la música se detendrá gracias a un sensor de proximidad que detecta cuando está usando uno o ambos auriculares. Simplemente vuelva a colocarlos y la música comenzará de nuevo.

Disfrute de una calidad de llamada superior

Las llamadas con manos libres son aún mejores en el WF-1000XM4 gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Combinando la tecnología Precise Voice Pickup con los micrófonos y un sensor de conducción ósea, el WF-1000XM4 capta su voz de forma clara y precisa para llamadas manos libres. Los micrófonos Beamforming están calibrados para captar solo los sonidos de su boca. Con una relación señal-ruido mejorada, captarán cada palabra, incluso cuando haya mucho ruido a tu alrededor. Además, el nuevo sensor de conducción ósea solo capta las vibraciones de su voz, no registra el sonido ambiental, lo que permite un habla aún más clara al hacer llamadas. La cancelación de ruido se suma a su experiencia de llamadas en el WF-1000XM4, ya que le permite escuchar a la persona al otro lado de la llamada con mayor claridad, incluso en situaciones ruidosas.

Un ajuste aún mejor

Desde que presentó los primeros auriculares internos del mundo en 1982 (MDR-E252), Sony ha analizado enormes cantidades de datos relacionados con la forma de las orejas de todo el mundo. Los auriculares WF-1000XM4 son el producto de esa investigación, combinando una forma que coincide con la cavidad del oído con un nuevo diseño de superficie ergonómica para un ajuste más estable.

Ahora puede encontrar el ajuste perfecto para sus oídos con Sony | Aplicación Headphones Connect. La aplicación te lleva a través de algunas medidas sencillas para encontrar el tamaño ideal de las puntas de los auriculares con aislamiento de ruido para garantizar la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior. Ahora puede disfrutar del máximo confort con un sonido excelente.

El WF-1000XM4 ha sido diseñado para ser más pequeño y liviano, pero sin concesiones. Los auriculares se han rediseñado para ser un 10% más pequeños que la generación anterior, sin comprometer la calidad del sonido ni la duración de la batería. Son livianos, lo que los convierte en su compañero perfecto para largos días fuera de casa y el estuche de carga es un 40% más pequeño.

Experimente una duración impresionante de la batería y una carga verdaderamente inalámbrica

Puede escuchar todo el día con el WF-1000XM4. Puede disfrutar de un total de 8 horas de uso de sus auriculares y otras 16 horas desde el estuche. Esto significa 24 horas completas de carga cada vez que salga de su casa. ¿Apurado? Una carga rápida de 5 minutos le brinda hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, y Sony | La aplicación Headphones Connect le notificará cuando su estuche de carga caiga por debajo del 30%.

No se necesitan cables con el WF-1000XM4 gracias a la fácil carga inalámbrica con tecnología Qi.

Resistencia al agua

Con una clasificación de resistencia al agua IPX4, las salpicaduras y el sudor no detendrán el WF-1000XM4, por lo que puede seguir moviéndose con la música. Ya sea que esté corriendo hacia el autobús bajo la lluvia o sentado en una oficina acogedora, estos auriculares lo respaldarán.

Funciones de asistente de voz y emparejamiento sencillo

Obtenga ayuda con las manos libres: solo diga “Ok Google” o “Alexa” para activar su asistente de voz preferido. Disfrute del entretenimiento, conéctese con amigos, obtenga información, escuche música y notificaciones, establezca recordatorios y más.

Los auriculares WF-1000XM4 son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google. Con un toque, el WF-1000XM4 permite el emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con sus dispositivos Android. La función de emparejamiento rápido de Google le permite ubicar fácilmente sus auriculares y también le permite saber cuándo dejó la batería encendida y cuánta carga queda. Los auriculares también vienen con Microsoft Swift Pair, lo que facilita la conexión con dispositivos con Windows 10.

El WF-1000XM4 cuenta con configuraciones de control táctil intuitivas para tener un control rápido y fácil sobre su experiencia auditiva. A través de los controles táctiles puede activar la cancelación de ruido, el sonido ambiental, el modo de atención rápida o simplemente saltar, pausar o reproducir canciones.

Sumérjase en el sonido

360 Reality Audio, una nueva experiencia de audio envolvente, se puede disfrutar en los auriculares WF-1000XM4 cuando se combinan con un teléfono inteligente / iPhone Android ™ que tenga instalada una aplicación de servicios de transmisión participante. La experiencia auditiva 360 Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras frente a tu artista favorito. Los oyentes pueden disfrutar de un campo musical inmersivo personalizado que está perfectamente optimizado para cada usuario individual cuando se utilizan los auriculares WF-1000XM4 y “Sony | Aplicación Headphones Connect ”.

Precios y disponibilidad

El WF-1000XM4 está disponible en negro y plateado y tendrá un precio de aproximadamente $280 y estará disponible a partir de junio de 2021.

Déjanos saber tu opinión...