Close
Social profiles

Luego de meses de controversia entre Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios/Marvel Studios por llegar o no llegar a un acuerdo por los derechos cinematográficos de El Hombre Araña, al parecer eso ha cambiado y ahora podemos ver luz al final del túnel.

Según The Hollywood Reporter, Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios llegaron a un nuevo acuerdo donde permitirán que el personaje de Spider-Man continúe dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, dio a conocer además del anuncio que será el productor para la tercera entrega de Spider-Man dentro del MCU, la cual regresará el actor Tom Holland para darle vida al arácnido. Además aunque no mencionaron detalles concretos, se anunció que Spider-Man estará envuelto en futuros proyectos del MCU y quien sabe si también en el Spider-Verse de Sony Pictures dando a entender que posiblemente ambos universos están conectados.

Aquí sus expresiones:

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, “Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

Recordarán, Sony Pictures Entertainment llegó a un acuerdo de compartir los derechos de Spider-Man con Marvel Studios en el 2015, este se ha convertido en un éxito, ya que en todo los filmes que ha participado el personaje ha generado gran ganancia en la taquilla.

Spider-Man 3 (sin titulo) llegará a las salas de cine el 16 de Julio del 2021.

Spider-Man: Far From Home ya se encuentra disponible en formato digital y en formato físico llega este 3 de octubre de 2019.

 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close