TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Se reporta que Spotify esta desarrollando sus propios “Stories” para artistas

El portal de TechCruch recientemente presentó un reporte donde Spotify pudiese estar incorporando los “Stories” a su plataforma. El mismo se llamaría “Storyline” un modo similar al que tanto conocemos en Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube. Además, este le brindará un espacio a los artistas para presentar el proceso creativo detrás de sus canciones.

Hasta el momento, solo se ha mencionado que estará disponible en su lanzamiento para el mercado de los Estados Unidos, tanto para Android como iOS y no en la versión de escritorio para computadoras. Adicional, solo algunos artistas han tenido el privilegio de participar de este nuevo “feature” ya que Spotify se encuentra trabajando directamente con los cantantes, algunos como: Jonas Brothers, Billie Eilish, MAX, 2 Chainz, entre otros artistas.

previous arrow
next arrow
Slider

Esta nueva función va dirigido mayormente a la demografía más joven de Spotify, quienes tienden a utilizar los Stories en otras plataformas sociales. ¿Y tu, crees que esto sea una buena herramienta para los artistas y sus seguidores?

 

Déjanos saber tu opinión...