TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Sprint dejaría de existir durante este próximo verano

Y ya es oficial, la compañía de telecomunicaciones con sede en los Estados Unidos y sus territorios, Sprint, desaparecería a mediados del verano para unirse por completo junto a la compañía de T-Mobile. Así lo ha dejado saber el nuevo presidente ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert en una llamada con inversionistas esta semana. Al momento no tenemos una fecha exacta pero de que va a ocurrir, ya esta claro.

El presidente de la marca de color magenta ha mencionado lo siguiente, “Desde el lado del consumidor, siempre habíamos planeado en verano”,  “En vista del COVID-19, lo movimos a la mitad de verano en lugar de principios de verano. Es cuando estaremos anunciado un T-Mobile insignia y estaremos operando bajo un negocio unificado”.

El pasado 31 de marzo T-Mobile había señalado la fecha para verano en su reporte financiero y Sievert comentó en aquel entonces que van a hacer todo lo posible para que la experiencia de redes se sincronice para los clientes de Sprint más rápido de que lo que esperan.

Así que ya lo saben gente, si eres un cliente de Sprint espera el cambio hacia el lado Magenta oficialmente estos próximos meses durante la temporada del verano.

Déjanos saber tu opinión...