Close
Social profiles

También se lanzaron nuevas capturas de pantalla y video de jugabilidad que muestran las calles de Midgar, héroes icónicos en batallas llenas de acción y más.

LOS ÁNGELES (24 de septiembre de 2019) – Hoy, SQUARE ENIX reveló el diseño de paquete de América del Norte para FINAL FANTASY VII REMAKE junto con una serie de nuevas capturas de pantalla y representaciones de personajes, proporcionando una visión más profunda de cómo los jugadores pueden explorar la ciudad de Midgar y luchar contra la tiránica Corporación Shinra.

El diseño del paquete, que recuerda la portada norteamericana del FINAL FANTASY VII original, presenta al protagonista Cloud Strife con su icónica Buster Sword, mirando hacia el cuartel general del enemigo sombrío que acordó ayudar a derribar.

Además, se lanzaron nuevas capturas de pantalla hoy, dando vida a más de los barrios marginales del Sector 7 y la barra del Seventh Heaven. Cloud, Tifa, Barrett y Aerith también se exhiben en batallas llenas de acción, que brindan una mirada profunda a la magia y las invocaciones, el sistema de materia, los poderosos límites de límites y más.

previous arrow
next arrow
Slider

Además, ahora hay disponible un nuevo video de juego, en el que Cloud, Tifa y Aerith se enfrentan cara a cara con una bestia feroz, Abzu. La lucha emocionante que destaca el estilo de batalla único de cada personaje se puede ver aquí:

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes que nunca. El primer juego del proyecto se desarrollará en la ecléctica ciudad de Midgar y presenta una experiencia de juego totalmente independiente que proporciona un excelente punto de partida para la serie.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego también recibirán el DLC Chocobo ™ Chick Summon Materia en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de PlayStation Store también recibirán el tema dinámico Cloud & Sephiroth para el sistema PlayStation 4.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para el sistema PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020 con voz en inglés, japonés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.


 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close