TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Square Enix revela un heroe que llegará luego del lanzamiento de Marvel’s Avengers

Durante el día de hoy, Square Enix llevó acabo su 2da presentación de War Table para su próximo título Marvel’s Avengers, el cual estará lanzando para consolas, Stadia y PC este próximo 4 de septiembre.

*SPOILER ALERT*

Si no quieres conocer ningun adelanto de la historia este es el momento de regresar ya que el personaje estará disponible luego del lanzamiento.

*SPOILER ALERT*

Bueno, regresamos a lo que vinimos. Marvel’s Avengers WAR TABLE dio un vistazo a uno de los primeros héroes que se agregarán al juego después del lanzamiento sin costo adicional: Hawkeye de Clint Barton. En un arco de historia original inspirado en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores manejan el icónico arco de alta tecnología y las flechas de truco de Clint en misiones en solitario o cooperativo en línea con amigos. La historia de Hawkeye continuará avanzando en todo el mundo narrativo de Marvel Avengers, y todas las nuevas misiones son accesibles con toda la lista de héroes jugables. Pronto estará disponible más información sobre esto y contenido adicional posterior al lanzamiento, incluido el nuevo villano y otro contenido que debuta con la historia de Hawkeye.

Pueden ver el adelanto a continuación.

Déjanos saber tu opinión...