Square Enix, Sega, Bandai Namco Entertainment y más confirmados para E3 2021

Este año regresa oficialmente el E3 2021 de manera virtual, después de un año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19. Para los que desconocen que es el E3, este es el principal evento mundial de videojuegos y computadoras y productos relacionados. El programa es propiedad y está operado por la ESA, la asociación comercial de EE. UU. Dedicada a satisfacer las necesidades comerciales y de asuntos públicos de las empresas que desarrollan y publican juegos interactivos para consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, computadoras personales e Internet.

Con el pasado anuncio de su regreso, la ESA había anunciado que los socios de E3 previamente confirmados incluirían a Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive y Warner Bros. Games.

Sin embargo, la lista de empresas confirmadas para el E3 2021 totalmente virtual sigue creciendo con la incorporación de varios editores y desarrolladores de videojuegos de alto perfil, así como empresas de tecnología, hardware y transmisión. SQUARE ENIX, SEGA, BANDAI NAMCO Entertainment, XSEED Games / Marvelous USA, Inc., Gearbox Entertainment, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon y Binge.com se unen a la refriega y se preparan para traer importantes anuncios y revelaciones a los fanáticos. a lo largo de E3, que se lleva a cabo del 12 de junio al 15 de junio.

“El E3 2021 continuará con su legado como el principal evento de la industria de los videojuegos a medida que agreguemos nuevos editores, patrocinadores y socios”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre este evento virtual para audiencias de todo el mundo”.

Fuente: E3 Expo

Déjanos saber tu opinión...