Stan Lee, el co-creador de MARVEL Comics fallece a sus 95 años

Stan Lee el co-creador de Marvel Comics, falleció hoy a sus 95 años según nos indican varios reportes. El portal TMZ indicó que la hija de Stan Lee le ha confirmado al medio que su padre falleció en el hospital Cedars-Sinai Medical Center. Esto se dió luego de haber sido transportado vía ambulancia desde su hogar en Hollywood Hills.

A principios de este año, Lee había cancelado varias de sus apariencias en distintas convenciones de comics debido a sus condiciones de salud. Este mismo año Lee logró salir en varios cameos de algunas películas como Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Teen Titans Go to the Movies y Venom.

Stan Lee comenzó esta aventura de superheroes junto a Jack Kirby en la creación de los 4 Fantásticos, y a partir de ahí nacieron varios personajes icónicos como lo fue Spider-Man con el co-creador Steve Ditko, quién también falleció este año, El Increíble Hulk, Iron-Man, entre muchos otros.

La noticia de su muerte es muy lamentable, ya que fue querido por toda su fanaticada, especialmente lo mucho que la gente esperaban sus cameos en los filmes de Marvel.

Stan Lee, te extrañaremos… Que descanses en paz…

 

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez

Author Jonathan Rodríguez

More posts by Jonathan Rodríguez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.