TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Microsoft y Seagate confirman el precio de su tarjeta memoria extendida para Xbox Series X / S

En colaboración con Microsoft, la compañía de Seagate ha anunciado su primera tarjeta de expansión SSD de 1TB para Xbox Series X y Series S que ya puede reservarse en algunas tiendas por el lujoso precio de $219.99 dólares.

Amplíe instantáneamente la capacidad de velocidad máxima la experiencia de juego más poderosa que Xbox haya creado con la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S. Compatible con la arquitectura Xbox Velocity, disfruta de los tiempos de carga más rápidos y los mundos más dinámicos, incluso mejorando el rendimiento general de miles de juegos originales de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. La máxima potencia, velocidad y compatibilidad ahora están al alcance de su mano.”

Un juego fluido

•Diseñado en asociación con Xbox para reproducir sin problemas juegos de Xbox Series X desde el SSD interno o la tarjeta de expansión sin sacrificar los gráficos, la latencia, los tiempos de carga o las velocidades de cuadro.

Exclusivo para Xbox

•La única tarjeta de expansión disponible que imita la arquitectura de Xbox Velocity: ofrece tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos y un juego más inmersivo.

Sumario rápido

•Cambie entre varios títulos en segundos directamente desde el SSD interno o la tarjeta de expansión.

Gran capacidad

•1 TB de almacenamiento aumenta la capacidad general de Xbox Series X S, recopila miles de juegos en cuatro generaciones de Xbox sin sacrificar el rendimiento.

Garantía

•Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de 3 años incluida.

En vista de las capacidades únicas de los medios de almacenamiento presentes ¿Será un precio justo lo que pagaremos por esta tarjeta?

USB 3.1 HDDSeagate Expansion Card
Almacena cualquier juego de XboxSiSi
Reproduce juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox originalSiSi
Reproduce juegos optimizados para Xbox Series X | SNoSi
Replica la velocidad y el rendimiento del SSD internoNoSi

FUENTE: Microsoft

Déjanos saber tu opinión...