TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Worms se prepara para celebrar su hito del 25 aniversario

Team17 está iniciando la cuenta regresiva para el 25 aniversario de la galardonada y querida serie Worms el 17 de noviembre. Además de una colección de insignias digitales que siguen la evolución del diseño del gusano, una actualización impulsada por los fanáticos para Worms: Armageddon ahora está disponible con una serie de nuevas características y actualizaciones, mientras que la primera versión beta está teniendo lugar para el recientemente anunciado Worms Rumble, cuyo lanzamiento está programado para consolas PlayStation y PC a finales de este año. Worms ha sido una historia de éxito galardonada desde su debut en 1995, con el lanzamiento de entregas en la franquicia en una gama de plataformas desde la PlayStation original hasta el lanzamiento más reciente, Worms W.M.D. en la generación actual de consolas y PC.

Lanzado por primera vez en 1999, Armageddon es querido y reconocido por la comunidad como la entrada por excelencia de la serie. Esta semana ve el lanzamiento de v3.8 de Worms: Armageddon, completado por los fanáticos, con docenas de nuevas características y actualizaciones, incluida la capacidad de afectar la física del juego, la introducción de nuevos equipos controlados por CPU en los partidos en línea y ‘Mapshot ‘que permite a los jugadores comenzar un nuevo juego en tierra diezmada durante una batalla anterior, así como una compatibilidad mejorada con las plataformas Windows 10 y Linux.

Kevin Carthew, Director Creativo, Team17 dijo:
Estoy agradecido de haber podido participar en la historia de Worms en los últimos veinte años. Worms: Armageddon fue uno de los primeros juegos en los que trabajé; Es increíble que los miembros de la comunidad sigan entregándole actualizaciones, y es una señal segura de su calidad y el amor que los fanáticos tienen por ella. Actualmente estamos escribiendo el próximo capítulo de la historia de Worms con Worms Rumble, y su prueba beta está actualmente en curso. Decenas de miles de jugadores se han inscrito para experimentar una nueva versión de la serie, y estamos recibiendo comentarios invaluables que nos ayudarán a ofrecer un gran juego “.

Nick Gomersall, Director de Arte, Team17 dijo:
Worms ha sido parte de mi vida, y la parte de la vida de millones de jugadores, durante un cuarto de siglo, y continúa yendo cada vez más fuerte. La serie constituye la columna vertebral de mi carrera en Team17, y la evolución del diseño de Worms en los últimos 25 años realmente se destaca: todos tienen su Gusano “.


El anuncio de hoy se produce solo una semana después de que Team17 presentara la próxima entrega de la serie, Worms Rumble, cuyo lanzamiento está programado para PlayStation® 5, PlayStation® 4 y PC a finales de este año. Actualmente se está llevando a cabo una versión beta cerrada de Steam de Worms Rumble y se ejecutará hasta las 8 a. M. BST del lunes 20 de julio.

Déjanos saber tu opinión...