TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

The Art of Racing in the Rain [Reseña]

A través de su vínculo con su propietario, el aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno Denny, el golden retriever Enzo descubre que las técnicas necesarias en la pista también se pueden utilizar para navegar con éxito el viaje de la vida.

1. Cinematografía asombrosa.
  2. Elenco increíble.
  3. Gran mensaje en la trama.
  4. Gran cine.
  5. Narración asombrosa de Kevin Costner.

1. Historia simple

The Art Of Racing in the Rain es una película increíble, pero con una historia básica, incluso esta película toca el corazón de uno con la narración detrás de los ojos de un Golden Retriever, que era la voz de Kevin Costner. Esta película es lo que yo llamo cine, con un increíble toque sobre cómo fue dirigida. Lo mantiene en su asiento de principio a fin y además necesitará un pañuelo de papel para todo el llanto potencial que tendrá.

Incluso la historia es una historia básica de un vínculo de dueño con mascota y cómo a veces las familias luchan para seguir adelante con esta película es mucho más que eso. ¿Por qué? porque esta película es como verte pelear por lo que quieres y mantener la cabeza en alto y no rendirte. Especialmente con tus sueños, esta película muestra cómo Enzo (Kevin Costner) y Denny (Milo Ventimiglia) crean un vínculo y forman una gran familia y avanzan en lo bueno y lo malo.

The Art Of Racing In The Rain tiene un elenco increíble donde Milo Ventimiglia y Kevin Costner narraron una historia muy buena, ha pasado mucho tiempo desde que una película tiene este toque especial. Pero no podemos olvidar a Amanda Seyfried quien hizo un excelente trabajo para esta película y el resto del elenco también. Incluso el Golden Retriever que hizo Enzo.

Además, este filme tiene muchas cosas que son sorprendentes, algo que me llamó la atención es cómo su cinematografía fue tan suave y sutil por tener tantas carreras en la película. La edición y todo es tan suave y rico. ¿Qué puedo decir? Esta película debería llamar más la atención en los ojos de las personas.

Estas historias es lo que hace la diferencia en el cine, incluso sí, toda la película está narrada en los ojos de un perro, no importa porque es una percepción que no podemos ver. Repito nuevamente que esta película debió haber recibido más atención. La misma te hace ver la vida de otra manera, es esto lo que nos muestra The Art of Racing int the Rain. Ver cómo reaccionan las personas y cómo se forman las familias, además de mostrarnos que la vida es corta y que debemos luchar por nuestros sueños.

Este es el tipo de filme que nos estamos perdiendo en la industria del cine, incluso hay muchas otras películas que tienen el mismo potencial y pueden tener una mejor historia. Aún así, The Art Of Racing in the Rain es un cine que debe verse.